Chocolate con Soja!

4  23.08.2011

Ventajas:
Sabroso y saludable

Desventajas:
En algunos super no la tienen

nakita87

Sobre mí: Poco a poco asimilando Madrid de nuevo! :(

usuario desde:31.01.2007

Opiniones:1928

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola!!

Antes era más reacia a probar este tipo de bebidas de soja, pero mi madre por sus años se ha convertido en toda una aficionada a este tipo de bebidas que la contienen y aunque suele ir probando varias marcas, ella dice que las que mejor estan son la de Vivesoy y las del Mercadona-Hacendado.

Las suele comprar de chocolate y vainilla y si no queda de ninguna de las dos pues natural. Yo personalmente prefiero la de chocolate, pues al no notarse tanto el gusto a la soja, de vez en cuando suelo robarle un vasillo. Una bebida láctea siempre es un buen aporte nutritivo para todos aquellos que nos queramos alimentar bien y para salir siempre de lo mismo, porque no probarlo???

La soja además tiene muchas propiedades buenas, sobretodo en el caso de nosotras, resulta antioxidante y en general buena para el organismo en justas cantidades. Su sabor es algo peculiar, es por ello que no guste a todo el mundo. A mi o me la disimulan muy bien o tampoco me gusta. Lo mejor es tomarla en yogur o productos como las galletas, que así se nota mucho menos e incluso para desapercibida.

Siempre que se tome frio, ahora en verano es una bebida saludable y refrescante para tomarse un vasito antes de irme a dormir. Colacao y Neskik para la temporada de invierno y para el verano batidillos de chocolate y vivesoy con soja.

Además no contiene tantas calorías como otro tipo de bebidas, resulta ligero y tiene el punto justo de sabor a chocolate. Su aroma es agradable y su sabor igual, siendo de toda la gama de estas bebidas con soja, en la que menos se nota.

Saludines!

jmb59

jmb59

27.09.2011 03:12

Las bebidas de soja no me gustan. Un saludo.

peterfernandez

peterfernandez

26.09.2011 18:36

La probaré. Un saludo. Voy continuar leyendote

nuri_m

nuri_m

26.08.2011 23:41

La de chocolate no la he probado nunca

Esta opinión sobre Pascual Vivesoy Bebida de Soja Sabor Chocolate ha sido leída 304 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. jmb59