Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Viviendo Con El Enemigo - DVD"

publicada 09/03/2010 | pmor
usuario desde : 05/02/2009
Viviendo un sueño !!!!
Ventajas es una película de suspense
Desventajas es un telefilme
Comparada con películas semejantes es:

"Allison en peligro"

Viviendo Con El Enemigo - DVD

Hola me gustaría hablaros de una película que he tenido oportunidad de ver: Viviendo Con El Enemigo.

Sinopsis:

Allison es una secretaria que hace un viaje con su jefe a una conferencia y su vida cambia por completo cuando se enamora de Philip, un multimillonario que trabaja en el mundo de la informática.

Al poco tiempo se casan y se van a vivir a un rancho propiedad de Philip en el que hay unas medidas de seguridad que no permiten que la joven se muevan con libertad.

Un día descubre que Philip estuvo casado anteriormente y que su esposa murio asesinada.

La desconfianza de Allison crece cuando encuentra una llave que la pondrá en la pista de algo peligroso. Además una policía se pone en contacto con ella para que haga de topo en la casa de su marido.

Nadie se creyó que la primera esposa de Philip fuera asesinada en un secuestro, piensan que fue Philip quien la asesino porque le iba a pedir el divorcio.

Ficha Técnica:

Título.: Viviendo Con El Enemigo

Año.: 2005

Duración.: 84 minutos

Director.: Philippe Gagnon

Reparto.: Sarah Lancaster, Mark Humphrey, David Mc Ilwraith, Maxim Roy, Angela Galuppo, Susan Glover

Mi opinión:

Esta película es un thriller televisivo que mezcla suspense con amor y peligros sobre todo para la protagonista.

El guión es entretenido no te da tiempo a descansar desde que empieza el suspense en la película.

La banda sonora ha estado bien, aunque no es para tirar cohetes pero me ha gustado.

La película empieza como un cuento de hadas de cenicienta convirtirendose con el paso de los minutos en un melodrama con suspense y giros inesperados en la historia.

Sarah Lancaster da vida a Allison. Esta actriz es conocida porque ha estado en la serie Salvados por la campana.

Mark Humphrey da vida a Philip. Para mí este actor canadiense en bastante desconocido, pero ha estado bien en la película.

Allison en la película desconfia hasta de Philip y se alia con una inspectora de policia para tenderle una trampa a su marido porque piensa que el asesino a su primera mujer. En las escenas que tiene con Philip podemos ver miedo en todo momento por parte de Allison, ella teme acabar como la primera mujer de Philip.

Esta película fue rodada para exhibirse en la televisón no en salas de cine, así que Viviendo con el Enemigo es un telefilm.

Es una película entretenida, no es una maravilla pero yo creo que merece la pena darle una oportunidad.

Gracias por leerme y valorarme

• crisy82 publicada 12/03/2010
    a mi me gustó!! q miedo vivir con el enemigo. ufff
  • Hanna2 publicada 11/03/2010
    Parece ser entretenida, para pasar el rato. No debe de estar mal. Besos, Ana.
  • auroraboreal_resistire publicada 11/03/2010
    diria que no la he visto.

Información técnica : Viviendo Con El Enemigo - DVD

Género: Thriller