Imágenes de la comunidad

  • Vodafone 123 Servicio de Atención al cliente
  • una tienda Vodafone
  • Mi regalo de Vodafone
  • Vodafone 123 Servicio de Atención al cliente
  • Vodafone 123 Servicio de Atención al cliente

Opiniones - Vodafone 123 Servicio de Atención al cl...

> Ver características

Calidad de atención ...
Exactitud en los cob...
Rango de servicios a...
Relación Calidad / P...
Tiempo de espera en ...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (4)
  • Mini-Opiniones (2)
  • Opiniones estándar (38)
Evaluación del producto
  • (4)
  • (1)
  • (1)
  • (3)
  • (31)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

Excelente

Rapidez, atención, resolución.

Pocos, algun operador incompetente

Bueno, como opinión general, decir que para mi, el Servicio de atención al cliente es de Vodafone es el mejor que hay dentro de una comparación entre las 3 grandes compañias. Para bien o para mál, trabajo en Att al Cliente y me por diversos motivos, tanto laborales como personales, he tenido que...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“La Gran Prueba del 123”

publicada 02/03/2011

Aprendes un poco catalán

Muchísimas

"Bienvenido a Vodafone", reza una voz cuando marcas el 123, el número de atención al cliente. Estoy harto de tener que llamar al 123, últimamente Vodafone no me está tratando nada bien en sus facturas y tengo que llamar para resolver alguna que otra duda , consulta o reclamación. Fui cliente de...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

Hasta esta experiencia, el trato era bueno

Te cuelgan si insistes

Hola a tod@s: Yo hasta ahora tenía una excelente opinión del servicio de atención al cliente de Vodafone, hasta que un día de noviembre me ocurrió lo siguiente: Fue en noviembre del 2007 cuando me cobraron en mi número de cuenta 150 € de vodafone a nombre de otra persona que debía haber dado mi...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

-

Larga espera, exceso de publicidad, no hablan en t...

Muy buenas a todos!!! Estos días que estoy en plan guerrera con Vodafone, para no variar, he recordado qué bueno es escribir en Ciao para desahogarse y qué bien te sientes después sabiendo que has evitado que algunas personas pasen por el mal trago. Hoy, es uno de esos días jejeje. Fuera de mis...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“La AteNCióN PeRFeCTa”

publicada 02/07/2008

Buena atención al público, rapidez y eficacia.

Que no cumpla lo prometido

Las oficinas del consumidor están plagadas de reclamaciones y quejas de los usuarios. La impasibilidad de algunas compañías de telefonía movil, frente una atención al cliente pésima, son muchas de las razones por las que muchos hemos llevado algún que otro disgusto y quebradero de cabeza. Viendo...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

hablas con alguien nacional

tardan mucho en pasarte de un departamento a otro

Hola amig@s!! Hoy voy a contaros mi experiencia con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al 123 desde cualquier teléfono de su misma compañía. Si llamas desde una línea externa a las suyas o quieres enviarles algo por escrito: Vodafone España, S.A. Avenida de Europa, 1. Parque...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“Buena Atención al Cliente”

publicada 26/01/2008

Eficacia

No le veo

Reconozco que abuso de este servicio de Vodafone. Que cualquier problemilla que tengo enseguida llamo, por que lo que yo digo es que para eso estoy pagando todos los meses una factura, para que me den un servicio. Tampoco os penséis que estoy todo el día dando la lata, me refiero a que por...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Si tienes suerte de encontrar alguien con ganas de...

La gran mayoria de las veces acaban con tu pacienc...

Buenas: Hoy me he decidido a opinar sobre vodafone, en concreto sobre su servicio de atención al cliente 123. He de decir que si bién cada día me decepciona más el servicio que presta esta compañia, hoy por hoy no me queda mas remedio que permanecer con ellos, ya que en la zona que vivo, vodafone...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Si todo funciona bien, como cualquier cosa

Incompetencia de los operadores, falta de preparac...

Reclamación simple para una petición de traspaso de DNS 3 meses sin solución. Hoy he hablado con el primer operador J.T. a las 18:30 después de explicarle el problema, me cuelga a las 18:37 Vuelvo a llamar (1552) hablo con el segundo operador I.R. a las 18:40 abre una incidencia y le pido que me...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

NInguna

Estafadores, ineptos, etc. etc.

Completamente de acuerdo. Jamás en mi vida he tenido que lidiar con un servicio de atención al cliente peor que Vodafone, y eso que pensaba que Movistar dejaba mucho que desear. Lo de Vodafone es lo peor de lo peor. Les cuento mi historia: realicé una portabilidad el pasado 23 de julio de...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

ninguna, pero para la compañia hay muchas

te pueden hacer perder la paciencia, y nunca te so...

La compañia vodafone, es la q peor servicio de atención al cliente ofrece, cuando uno llama al 123 de "atención al cliente" te sale una grabación, y te dice: el teléfono q esta llamando es este en caso contrario diga cifra a cifra el número, va y le digo: Este mismo, y me dice perdoneme pero no...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“poder repar el movil”

publicada 20/11/2008

ninguna

todos

mi experiencia mala malisima ma la , me hago un contrato con vodafon , a los pocos meses creo que 3, se me estropea el movil , no puedo llamar por que se me cortan las llamadas , no puedo hacer fotos , el movil a las cuatro de la mañana se pone a llamar solo a la ultima llama da que yo he hecho...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Usas tu telefono.

No sirve para solucionar problemas.

Pueden leer lo que me ha pasado con vodafone adsl + fijo... Resumiendo: - Perdida de tiempo para reclamar facturas mes a mes y que no se corrigen aunque te dicen siempre si. - Imposibilidad solucionar problemas de linea de telefono, te pasan a otros departamentos. - Perdida de tiempo, estas...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

ninguna

imposible arreglar el problema

el servicio de atencion al cliente de vodafone es penoso. Imposible conseguir que entiendan tu problema. Tele2 fué comprada por Vodafone, y decidieron cambiarme a Vodafone. Me llamaron ellos mismos para enviarme el nuevo router, y les dije que no quería el cambio, que tenía muchos problemas con...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

ninguna

todas

Como se suele decir el hombre es el único ser que tropieza dos veces en la misma piedra. Después de los problemas que tuve con Vodafone para poner el ADSL en casa, tantos meses esperando sin que mis padres tuvieran teléfono fijo, teniendo que utilizar más el móvil, llamando a sus teléfonos de...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Nuestras recomendaciones sobre