Vodafone 850 Crystal

Vodafone 850 Crystal

Opinión sobre "Vodafone 850 Crystal"

publicada 06/03/2008 | Luismi68
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Comunicacion no fiable"

En que hora lo compre!
Solo puedo decir positivamente que es bonito. Prestaciones son mas o menos las de la mayoria de los terminales de esta gama.
Aun he de volver a la tienda porque no puede ser normal que las conversaciones se entrecorten en ocasiones, que cada vez que hablo tenga que subir el volumen por que por defecto es insuficiente y que en tono de llamada tambien suene poco.
Las baterias siempre tienen una autonomia por debajo de las especificaciones, pero este se pasa, crei tener alguna funcion habilitada por lo poco que me duraba.
Sin tener que leer el manual no lo considero tan simple e intuitivo como otros telefonos. Me costo hacer algunos ajustes un poco basicos.
En definitiva, o es fallo de mi terminal o volvere a coger mi fiable Sony Ericcson.
Creo que este telefono es un capricho para los amantes del diseño.

• llotuel publicada 25/06/2008
    Yo tengo este movil desde hace menos de un año, la bateria ya esta rota. bs

Información técnica : Vodafone 850 Crystal

El Vodafone 850 Crystal es un nuevo teléfono móvil tipo concha 3G exclusivo Vodafone. Su diseño en acabado espejo incorpora botones táctiles para usar el reproductor MP3 cómodamente ya que no necesitarás abrir su tapa. Es un teléfono de altas prestaciones que incluye Cámara de 2 Mp, Videollamada y Bluetooth. Admite tarjeta de memoria microSD para que lo cargues con toda tu música.

Diseño: Concha

Tecnología: GPRS; UMTS; Bluetooth; USB; ranura tarjeta microSD