ALTAS Y BAJAS EN SERVICIOS SIN AVISAR

1  12.11.2010

Ventajas:
ninguna .

Desventajas:
Te dan de alta y de baja en los servicios y luego vienen facturas increibles .

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

Condelsa

Sobre mí: Desde 2003 dando caña por CIAO!!! :D Muchas gracias a todos!!!!!

usuario desde:29.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Muy buenas a todos,

Hoy os escribo para preveniros de una de las peores compañías del mercado, por no decir la peor, pues lo que me ha sucedido con ellos, jamás me había pasado y me siento muy desamparada, por ello con intención de evitar que a vosotros os pase lo mismo voy a explicaros lo sucedido y un poco como es la compañía, y a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.

MOTIVOS POR LOS QUE ME DI DE ALTA:

Me di de alta en Vodafone por recomendación de mis mejores amigos, que se habían dado de alta en el plan de voz 60x1 en aquella época y que a día de hoy pese a salir mas cara la llamada es de 90x1. La verdad es que al principio todo iba muy bien y salía a cuenta. Empecé estando con ellos con una tarjeta de prepago y después pasé a hacerme el contrato.

MOTIVOS POR LOS QUE ME VOY A DAR DE BAJA Y NO LO RECOMIENDO:

En este caso no tengo intención de explayarme demasiado, así que me limitaré a explicar lo que me tiene realmente descontenta con ellos y mis observaciones.

1. Tarifa 90x1 si, pero cortes en las llamadas cada 2x3 a pesar de estar a tope de cobertura. Llamas a servicio de atención al cliente y no te saben dar bien bien ninguna explicación "quizá tu móvil", "interferencias", etc. Sí, pero con otras compañías y exactamente el mismo móvil no ocurre. Que pasa? que cada inicio de llamada pagas, así que te hartas de llamar a la misma persona en esos 90x1, que ojo, no siempre ocurre, pero de vez en cuando sí (y últimamente van servidos).

2. SMS de publicidad por un tubo, hasta el punto de tener que llamartes y cantarles las 40 para que se frenen un poco, y haciendo esa llamada si que se frenan, pero te hacen perder tu tiempo en ello.

3. Altas en servicios que no pides. Sí, es una costumbre que han cogido ahora y que por internet vereis que hay miles de casos. En el mio fue que me dieron de alta en una tarifa de datos que salía a 12€ al mes y obviamente cuando reclamé me dijeron que tendría que haberme dado de baja antes... No se me informó que me dieran de alta y obviamente yo tampoco lo pedí. Esto les ocurrió a varios amigos mios, así que no cabe posibilidad de que fuese un error mio en ningún momento. Lo di de baja y el otro día me di cuenta de que de nuevo me han dado de alta en otra tarifa de datos que sale como una tarifa plana diaria en la que en cuanto te conectas de clavan 4€ y pico. A ver, si me doy de alta en "pagar por conexión" precisamente porque no lo uso, porque me tienen que dar ellos de alta en tarifas planas carísimas y que no me salen a cuenta? y encima sin avisar!!!!

4. Bajas en servicios que tu tenías y sin avisarte. Imaginate que gracia que durante meses tienes dado de alta un servicio para hablar gratis con tu pareja a cualquier cosa, durante el rato que quieras pagando 7€ al mes.... Y cuando a ellos les da la gana, sin avisarte ni nada, te dan de baja. Llamas y te dicen que es verdad que no tienen constancia de la baja, pero que lo tienes dado de baja. Reclamas, y te dicen que no tienes derecho a reclamar porque claro, como no lo tienes dado de alta, a pesar de que ellos tienen constancia de que te diste de alta pero no de baja... Facturón al canto, que claro, si no lo pagas, al ASNEF.

5 Mentiras. Por lo explicado en el punto 4 cuando vi el consumo un poco disparado llamé para ver que pasaba y me dijeron "En internet no se ve reflejado el descuento de los servicios estos, no te preocupes", y por fiarme no veas.

6. Frecuentes equivocaciones en las facturas. Cada pocos meses en esa inmensidad de números que aparecen en mis facturas (soy una persona que habla bastante por teléfono...) se ve como un número Vodafone lo cuentan como si fuese un número que ellos especifican como "Nacional" y ves que mas para arriba o mas para abajo ese mismo número aparece como Vodafone, así que esas llamadas te las clavan desorbitadamente. Así que nada, toca llamar, reclamar, esperar un par de días y entonces te dan la razon "y te lo descuentan en la siguiente factura". Diferencias de hasta 10€ me he llegado a encontrar en una factura. Ésto me ha sucedido ya 4 veces y todas en este año.

Ante todo esto, nada que hacer. Me han clavado lo que les ha dado la gana de factura, me han dado de alta sin mi consentimiento, de baja en mis tarifas sin mi consentimiento tampoco, no tienen prueba alguna de todo ello, pero como yo tampoco, la que sale perdiendo soy yo.

CONCLUSIÓN

Si os aburrís un poco googlead un poco y vereis que mi caso no es aislado, por lo que ningún cliente está exento de que cualquier día reciba una sorpresa de papel en el buzón de su casa viendo que como siempre el error es en favor de ellos y que es muy raro que consigas recuperar lo que ellos te han quitado (hablando siempre económicamente!!!).

Por mi parte, todas las lineas que tenemos en casa, incluida la ADSL (que también es de Vodafone) van a ser dadas de baja. Ya no es solo por el mal trato que han dado, si no porque son un peligro, y lo peor es que se consientan estas cosas. Se que esta acción no solucionará nada, ya que es una de las compañías con mas usuarios, pero bueno.

Queridos compañeros, tenía que expresar lo que llevo dentro jejeje.
Como siempre me despido, muchas gracias a todos los que me leeis, y espero que os sea de ayuda.

Un saludo a todos.

sergito116

sergito116

25.03.2014 19:46

buena info gracias

brujix

brujix

12.09.2011 16:06

Gracias por la info, los de movistar también son muy pesados con los sms

Don_Mercadona

Don_Mercadona

01.05.2011 17:51

yo estoy harto de esta compañia

Esta opinión sobre Vodafone ha sido leída 1865 veces por los usuarios:

1. brujix