Vodafone

Vodafone

Opinión sobre "Vodafone"

publicada 27/04/2003 | fmorale5
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Precios, Atencion al cliente, vodafone live!...
Desventajas La tarificacion no es por segundos
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"Simplemente la mejor compañia en España"

Vodafone, segun mi opinion es la mejor compañia que opera en España por el momento, tiene los precios mas bajos, pero ademas tiene muchas opciones de ahorro, como son:
- A2: un servicio con el que puedes llamar a la persona con la que te duas por 3 cents el min y mandas Sms a 9. Ademas puedes desduarte y volverte a duar con otra persona, es valido para contrato y prepago y ademas es gratuito.

- QTAL: es otro servicio con el que puedes formar un grupo de hasta 10 personas, con las que las llamadas te salen a 6 cents el minuto y los sms tb a 6. Tambien es un servicio totalmente gratuito y valido para prepago y contrato.

- CUENTA FAMILIAR: Si das de alta mas de un contrato puedes formar una cuenta familiar con lo que las llamadas entre los componentes de la cta familiar, te salen a 6 cents.

- NUMEROS HABITUALES: Puedes dar de alta 4 numeros de los que 2 tienen que ser de VF y los otros 2 pueden ser fijos o de otra compañia, en los que te ahorras un 20% en las llamadas.

- MI PAIS: si eres extranjero o tienes amigos fuera, puedes elegir uno de entre 17 paises que ofrecen para llamar a menor precio, solo cuesta 6€ el alta y te atienden en castellano, ingles, frances, ruso y chino, ademas de los paises que menciono mas abajo para la atencion al cliente

Tambien tiene otros servicios como:

- VODAFONE LIVE!: tengo un 7650 y gracias a Vodafone Live!, puedo sacarle el maximo partido gracias a poder acceder a noticias en color, informacion actualizada, juegos java, melodias polifonicas, etc.

- ROAMING en casi todo el mundo: Al ser una compañia super internacional, puedes utilizar tu telefono vayas donde vayas, yo nunca he tenido problemas.

- LLAMADAS PERDIDAS: con este servicio, si te llaman teniendo el movil apagado, luego recibes un SMS con el numero de quien te llama.

- LLAMAME QUE NO TENGO SALDO: no tienes saldo en tu prepago?, no te preocupes, puedes mandar hasta 10 SMS gratiutos al numero que quieras con ese mensaje
- RECARGAS: puedes recargar tu tarjeta de prepago a traves de un contrato.

- PUNTOS: acumulas puntos con las llamadas que haces que puedes cambiar por telefonos nuevos y mas cosas.

- ATENCION en castellano, gallego, catalan, euskera, ingles, aleman, frances e italiano, insuperable.

- Posibilidad de visualizar las FACTURAS, antes de que te lleguen a casa POR INTERNET.

Ademas de todo esto, tiene los planes de precios mas competitivos, todos sin cuotas:

- PLAN TARDE: Con una franquicia de 9 €:
1) De 17 a 8 llama por 6 cents a Vf y fijo y 10 a otros.
2) De 8 a 17 las llamadas a Vf y fijo son a 25 y a otros a 45

- PLAN MAÑANA: es igual que el tarde pero los horarios son de 22 a 13 el reducido y de 13 a 22 el normal.

- PROVINCIAL: Si llamas dentro de tu provincia o a Vf las llamadas son a 17 cents y a otros 45 cents a cualquier hora.

- UNIVERSAL 20: Llama cuando y donde quieras a 19 cents, con una franquicia de 20 €.

- UNIVERSAL 40: Llama cuando y donde quieras a 16 cents, con una franquicia de 40 €.

- UNIVERSAL 60: Llama cuando y donde quieras a 13 cents, con una franquicia de 60 €.

Como podeis ver tienen planes de precios, servicios de ahorro y posibilidades bastante amplias y adaptables a todos, solo hay que explotar las posibilidades que tiene Vodafone.
En definitiva si quieres una compañia que te ofrezca muchos servicios y los precios mas bajos, ademas de tener un servicio de atencion al cliente de lo mejor, apuesta por Vodafone, yo cuando compro un telefono, miro los servicios que ofrece la compañia mucho mas de que tengan una oferta por un telefono, por que a la larga esas ofertas, se pagan.
El unico problema que le veo a Vf, es que las llamadas se tarifican en fracciones de 30 segundos en lugar de por segundos y eso es casi del siglo pasado

• amaneus publicada 04/10/2006
    Yo solo te dire que estoy esperando a que venza el plazo para cambiar de operador. No tengo servicio, en atencion al cliente cada vez me coje el telefono una persona distinta y entre ellos se contradicen totalmente. Conte que en una misma noche y con 6 atenciones telefonicas distintas habia obtenido 6 respuestas contradictorias diferentes y ninguna solucion a mi problema.
  • amaneus publicada 04/10/2006
  • acuario1974 publicada 08/04/2004
    cual es el secreto para que hagan caso en el servicio de atención al cliente estos estafadores???lee mi opinión por favor

Información técnica : Vodafone

Incluido en Ciao desde: 01/07/2002