PROGRAMA DE PUNTOS VODAFONE, INTERESANTE.

5  27.02.2004

Ventajas:
Sumas puntos de una manera sencilla y rápida que te permite conseguir móviles, no tiene ningún coste ya que es un servicio gratuito .  .  .

Desventajas:
Ningúna a destacar .

Cobertura y recepción

Tiempo de espera en atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

CHUS-MALAGA

usuario desde:04.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

Hola:

Os explico. Tengo un móvil libre, al cual le puedo meter cualquier tarjeta, ya sea prepago o contrato y de cualquier compañía telefónica. Bueno a lo que vamos. Tenía una tarjeta prepago de Vodafone pero me deshice de ella, ya que prefiero Movistar y la verdad es que estoy contento con esta compañía, no tengo nada malo que reprocharles.

Cuando adquirí la tarjeta Vodafone me tuve que dar de alta dando mis datos para registrarme como cliente Vodafone, pues bien, hoy y ssin haber tenido noticias de ellos, me ha llegado una carta de Vodafone a casa, el motivo es el programa de puntos para tarjetas prepago, me ha sorprendido bastante porque desconocía este servicio de Vodafone y lo veo muy interesante hasta tal punto que me han entrado ganas de volver a Vodafone y os explico porqué.

Con el programa de puntos Vodafone es muy sencillo de conseguir un teléfono móvil de última tecnología de una manera sencilla y económica, con este programa de puntos puedes conseguir un teléfono sumando puntos cada vez que recargas saldo, por cada euro de saldo recibes a cambio un punto. Por ejemplo si lo recargas con 15  recibes con 15 puntos muy fácil, ¿verdad?

Estos puntos además de servirte para renovar tu móvil por otro a un precio más económico que en el mercado, te sirve también para conseguir mensajes cortos y recargas.

***** ¿CÓMO INSCRIBIRSE? *****

Es muy sencillo, tienes dos opciones:

*La primera es llamando gratis desde tu teléfono al 114 pero en horario de 9 a 21 horas y de forma sencilla rápida y sencilla te suscribirás.
En un plazo de 48 recibirás un sms corto confirmandote que estas dado de alta y que ya podrás empezar a acumular puntos.

Sólo por inscribirte recibes de bienvenida 100 puntos y luego por cada año que estés apuntado recibes 50 puntos extras.

*La segunda manera es marcando en tu móvil *#114# esta manera es más rápida. Recibes un sms donde te confirman que te has dado de alta.

***** ¿CÓMO CONSEGUIR LOS PUNTOS? ******

Una vez que te has dado de alta es muy sencillo sumar puntos, recargando el saldo por cada punto 1  así sumarás hasta que consigas los puntos necesarios para adquirir un terminal.

***** ¿CÓMO SABER LOS PUNTOS QUE TENGO?*****

Pues muy fácil, puedes saberlo de tres formas distintas:

*Marcando desde tu móvil *114# y tecla de llamar y recibirás un sms gratuito que te informará del saldo de puntos del que dispones.

*Entrando en www.mivodafone.vodafone.es

*Llamando al número 114 que es el número de información y pedidos, es gratuita la llamada.

***** ¿CÓMO HACER UN PEDIDO? *****

De esta manera, acercándote a un distribuidor oficial Vodafone o bien llamando al 114 que como he dicho es el teléfono de pedidos e información de Vodafone, aquí lo puedes soliciat y tienes dos opciones después, que el regalo solicitado te lo manden a tu domicilio por correo o bien a un distribuidor oficial y luego lo recojas.

Los regalos se pueden adquirir de la siguiente manera:

*Gastarte todos los puntos que tengas por un regalo sin tener que pagar nada.

*Gastar algunos puntos y dinero.

*No gastar ningún punto y gastar sólo dinero.

***** ¿OFERTAS DE VODAFONE? *****

Os pongo las ofertas más interesantes que encuentro dentro del programa de puntos:

*SIEMENS C60--------100 puntos +90 
-------- 200 puntos +83 
-------- 400 puntos +74 
--------900 puntos +54 
---------2.200 puntos + 0 

La otra oferta a destacar es:

*ALCATEL OT 535-----------100 puntos + 100
----------- 200 puntos + 93
----------- 400 puntos + 85
----------- 900 puntos +54 
----------- 2500 puntos + 0 

Estas ofertas son muy interesantes pero podemos adquirir un terminal de cualquier otra marca, Nokia, Sony Ericsson , Motorola,etc.

Visitad: http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ParticularesPS/0,2603,8622,00.html aquí encontraréis más información de los móviles de la promoción programa de puntos Vodafone para particulares.

***** CONCLUSIÓN *****

Me gusta mucho el programa de puntos, es una manera sencilla de sumar puntos por recargar saldo, a diferencia de otras compañías telefónicas nacionales, es una ventaja porque sumas puntos y luego podrás adquirir un móvil. Interesante.

Espero que os sea muy útli.

Saludos cordiales.

+-+-+-+-+ CHUS-MALAGA -+-+-+-+-+

Fotos de Vodafone programa de puntos
Vodafone programa de puntos Fotografía 3998 tb
vodafone

Sarah21

Sarah21

22.07.2005 17:36

muy completa tu opinion!! yo tengo vodafone de contrato desde hace unos 5 años y la verdad es que no tengo queja de este plan de ptos, hace poco que me consegui mi nuevo movil de esta manera y estoy muy contenta con el. no se si lo sabrás pero con contrato cuando quieras un movil por el plan de ptos y no tienes suficientes para el telefono que has elegido, vodafone te los adelanta. y una cosita mas! con vodafone empresa los moviles por ptos salen mas caros, es decir, necesitas mas puntos para conseguir el mismo telefono!! saludos

pabl-o

pabl-o

24.01.2005 14:11

Muchas gracias por tu opinión, pero además de actualizarla de vez en cuando, también deberías saber que hay otra forma de darte de alta en los puntos; simplemente por la página web www.vodafone.es.Tendrás que dar tus datos pero te recargan automáticamente 12 € en tu tarjeta prepago de Vodafone.Muchas gracias por tu información.Un saludo

Croquetilla

Croquetilla

10.05.2004 15:54

Muy completa tu opinion pero deberias actualizarla de vez uen cuando saludos

Esta opinión sobre Vodafone programa de puntos ha sido leída 145827 veces por los usuarios:

1. Sarah21
  2. pabl-o