Vodka Eristoff

Vodka Eristoff

Opinión sobre "Vodka Eristoff"

publicada 09/06/2002 | Delixias
usuario desde : 29/06/2000
Bueno
Ventajas --
Desventajas ---
Sabor
Botella
Aroma

"PARA PALADARES NO MUY EXIGENTES ESTÁ BIEN"

Como digo en mi título este vodka no es de los buenos, en mi opinión, aunque tampoco está mal para tomar un combinado y para personas que, como yo, no exigimos buenos licores a la hora de tomar una copa, con ello no quiero decir que no me guste la calidad, pero para un combinado está pasable.

Nos encontramos a veces con personas que "presumen" de conocer un licor o bebida alcóholica y después van y la estropean añadiendo alguna otra bebida, etc. Un caso típico se aplica con los buenos vinos. Cuantas veces alguna persona le ha añadido gaseosa a un buen vino? jajaja, solo de pensarlo me da risa, pero en fin, contra gustos .....

Pues en este caso pienso que para un combinado de vodka con cualquier refresco está pasable, aunque si quieres buena vodka elige otra marca.

Yo en estos días he vuelto a tomar un combinado que tomaba hace tiempo VODKA CON LIMA, para algunos estará demasiado dulce pero a mi me gusta tomarlo de vez en cuando y sobretodo no muy cargado, con tan solo un poco de vodka con hielo y el resto del vaso lima. El hecho de que esté flojito de vodka hace que en mi opinión esté más bueno.

Esta marca de vodka es la que encontrarás en la mayoria de establecimientos de bebidas alcohólicas (bares, cafeterias, pubs, etc), supongo que por ser una de las más económicas que existen actualmente en el mercado.

• Conchi_Madrid publicada 22/07/2003
    vodka con lima dulce? si la lima está muy ácida... :O
  • Omarelo publicada 09/04/2003
    siempre tomé eristoff y para mi está muy sabroso.salu2
  • cristibcn publicada 16/06/2002
    Uff, ni éste ni ningún otro, no puedo ni oler el vodka: pillé una buena trompa hace años (me bebí una botella yo solita), y desde entonces no puedo con él. Un beso.

Información técnica : Vodka Eristoff

Tipo: Licores