PARA PALADARES NO MUY EXIGENTES ESTÁ BIEN

3  09.06.2002

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -  -

Delixias

usuario desde:29.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

Como digo en mi título este vodka no es de los buenos, en mi opinión, aunque tampoco está mal para tomar un combinado y para personas que, como yo, no exigimos buenos licores a la hora de tomar una copa, con ello no quiero decir que no me guste la calidad, pero para un combinado está pasable.

Nos encontramos a veces con personas que "presumen" de conocer un licor o bebida alcóholica y después van y la estropean añadiendo alguna otra bebida, etc. Un caso típico se aplica con los buenos vinos. Cuantas veces alguna persona le ha añadido gaseosa a un buen vino? jajaja, solo de pensarlo me da risa, pero en fin, contra gustos .....

Pues en este caso pienso que para un combinado de vodka con cualquier refresco está pasable, aunque si quieres buena vodka elige otra marca.

Yo en estos días he vuelto a tomar un combinado que tomaba hace tiempo VODKA CON LIMA, para algunos estará demasiado dulce pero a mi me gusta tomarlo de vez en cuando y sobretodo no muy cargado, con tan solo un poco de vodka con hielo y el resto del vaso lima. El hecho de que esté flojito de vodka hace que en mi opinión esté más bueno.

Esta marca de vodka es la que encontrarás en la mayoria de establecimientos de bebidas alcohólicas (bares, cafeterias, pubs, etc), supongo que por ser una de las más económicas que existen actualmente en el mercado.

Conchi_Madrid

Conchi_Madrid

22.07.2003 09:13

vodka con lima dulce? si la lima está muy ácida... :O

Omarelo

Omarelo

09.04.2003 18:32

siempre tomé eristoff y para mi está muy sabroso.salu2

cristibcn

cristibcn

16.06.2002 18:17

Uff, ni éste ni ningún otro, no puedo ni oler el vodka: pillé una buena trompa hace años (me bebí una botella yo solita), y desde entonces no puedo con él. Un beso.

Esta opinión sobre Vodka Eristoff ha sido leída 633 veces por los usuarios:

1. Merchelia
  2. llesui
  3. DanaX

1. Conchi_Madrid
  2. Omarelo
  3. anemias
y de un usuario adicional