Vodka Eristoff

Vodka Eristoff

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Vodka Eristoff"

publicada 24/12/2002 | karibdys
usuario desde : 24/12/2002
Ventajas Un buen sabor y muy combinable
Desventajas quizá un precio algo elevado
Sabor
Botella
Aroma

"combinaciones powa"

La verdad es que me costó bastante definirme por una bebida que me calmase la sed y, a la vez, consiguiese dejarme en el paladar un sabor agradable. Pero la verdad es que lo conseguí con este vodka.
Un buen sabor, no demasiado seco, como no ocurre por norma general, permite ,incluso, algún que otro traguito con hielo como único acompañante. Sin embargo, lo mejor es añadirle algún tipo de refresco que suavice un poco el vodka en sí. El limón, para mi opinión, es el mejor. Otros prefieren el naranja. Y otra opción, no menos buena, es la de añadir algún zumo natural, sobre todo de sabores no muy dulces, que no maten el sabor de este vodka, estilo piña o melocotón. Los sabores ácidos no suelen conjuntar bien.
En cuanto al precio, decir que la botella no es excesivamente cara, pero siempre puede ser más barata :). Ya sé que no he dicho na, pero así es la cosa. No me parece un precio demasiado alto, sobre todo teniendo en cuenta que son para los botellones para los que se destina la mayoría de estas bebidas, por lo que entre 3 o 4 no sale tan caro.

En resumen, un buen vozka conu n precio asequible, con varias combinaciones y refrescante.

• Bigdevil_zgz publicada 01/08/2006
    Tío, me duele que hables de las mezclas y no nombres el Redbull, deberías probarlo si es que no lo has hecho ya, es lo mejorcito. Vodka con redbull powa! :P:P
  • BLUESY publicada 02/01/2003
    Buen vodka, si señor....yo soy mas de ron, pero tambien le doy de vez en cuando al vodka....saludos!!!!!!!
  • Mawy publicada 01/01/2003
    Lo probaré si tengo oportunidad, pero no soy muy dada a beber vodka... Salu2.

Información técnica : Vodka Eristoff

Tipo: Licores