combinaciones powa

4  24.12.2002

Ventajas:
Un buen sabor y muy combinable

Desventajas:
quizá un precio algo elevado

karibdys

usuario desde:24.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

La verdad es que me costó bastante definirme por una bebida que me calmase la sed y, a la vez, consiguiese dejarme en el paladar un sabor agradable. Pero la verdad es que lo conseguí con este vodka.
Un buen sabor, no demasiado seco, como no ocurre por norma general, permite ,incluso, algún que otro traguito con hielo como único acompañante. Sin embargo, lo mejor es añadirle algún tipo de refresco que suavice un poco el vodka en sí. El limón, para mi opinión, es el mejor. Otros prefieren el naranja. Y otra opción, no menos buena, es la de añadir algún zumo natural, sobre todo de sabores no muy dulces, que no maten el sabor de este vodka, estilo piña o melocotón. Los sabores ácidos no suelen conjuntar bien.
En cuanto al precio, decir que la botella no es excesivamente cara, pero siempre puede ser más barata :). Ya sé que no he dicho na, pero así es la cosa. No me parece un precio demasiado alto, sobre todo teniendo en cuenta que son para los botellones para los que se destina la mayoría de estas bebidas, por lo que entre 3 o 4 no sale tan caro.

En resumen, un buen vozka conu n precio asequible, con varias combinaciones y refrescante.

Bigdevil_zgz

Bigdevil_zgz

01.08.2006 05:51

Tío, me duele que hables de las mezclas y no nombres el Redbull, deberías probarlo si es que no lo has hecho ya, es lo mejorcito. Vodka con redbull powa! :P:P

BLUESY

BLUESY

02.01.2003 17:27

Buen vodka, si señor....yo soy mas de ron, pero tambien le doy de vez en cuando al vodka....saludos!!!!!!!

Mawy

Mawy

02.01.2003 01:20

Lo probaré si tengo oportunidad, pero no soy muy dada a beber vodka... Salu2.

Esta opinión sobre Vodka Eristoff ha sido leída 1329 veces por los usuarios:

1. Bigdevil_zgz