Opinión sobre "Vodka Smirnoff"

publicada 28/04/2008 | mrsegura
usuario desde : 30/12/2005
Ventajas --
Desventajas --
Sabor
Botella
Aroma

"Darse un gustito con un buen Vodka!!"

Bien bieen!...mi opinion de hoy...volviendo un poco a esto de ciao desp de mucho tiempo, ya se q no nos interesa mi ausencia pero prefiero explicarla...POR ESTUDIO..una buena razon ... en fin
Hoy me encontre viendo por categorias la categoria de bebidas alcoholicas y me conforme con hacer una breve opinion en cuanto a esta bebida q tantos dias de juerga me acompaño.
Por empezar es una bebida cara en mi pais argentina, no en todos los sitios(bares discos) lo utilizan y en el caso contrario el precio de barra es muy alto (en las discos de mi ciudad se utilizan marcas alternativas muy baratas y por cierto al no tener calidad la resaca es abundante :P ).
Para empezar cuando uno se da esos gustos sean caseros o en discos este vodka tan reconocido mundialmente es totalmente distinto, uno lo disfruta no lo toma como para emborracharse totalmente, tiene un gusto aprticular ya que la destilacion es triple no es cualquiera como toda marca tiene sus secretos guardados bajo 1000 candados.
Este vodka al convinarlo con energizante se nota totalmente la diferencia.
Los cocteles tan variados pueden disfrutarse de otro modo como ya dije antes.
Hablando un poco de la marca tan conocida mundialmente, de vodkas la mas consumida, por el mundo se realizan distintas degustaciones. Tube el placer de acudir a un en la ciudad de Buenos Aires(Capital) , siendo menor de edad :D, comprobe q no solo existia el simple vodka sino otros variedades con distintos tonos de degustacion y cocteleres ya elaborados. En estas variedades pude probar la Caipiroska q obviamente esta elaborada como base con el vodka de la marca con el equilibrio justo de limon y azucar, obivamente acompañandolo con hielo ( es un coctel que lo recomiendo), no solo el hecho de la calidad de lo consumido sino tambien la practicidad que presenta tener el costel ya elaborado para las personas q no conocen sobre cocteles.
Otra variedad que pude degustar en el evento fue la Orange Twist, para mi fue muy agradable pero de hecho no acostumbro a vodka tan fuerte, el gusto sensacional, de hecho como consumidor moderado de alcohol lo mezclaria con jugo de naranja exprimida o con otros tipos de cocteles para darle ese toque original q Smirnoff permite llegar a nuestras manos. En este evento pude notar tambien degustacines de todos los tipos de vodka SMIRNORFF entre ellos logro recordar el Apple Twist y Cranberry Twist.
El organizador del evento(no recuerdo el nombre) puso en practica diferentes formas de tomar vodka, y el metodo para notar la calidad especial q contiene este vodka.

El hecho de que mi valoracion es BUENO es q no estoy a favor del consumo indiscriminado de las bebidas alcoholicas que de hecho nos reducen a los consumidores moderados.
Obviamente calificando el producto mi valoracion es EXCELENTE como ya lo dije en parrafos anteriores.
Espero les llegue mi opinion acerca de este producto con el indicio de probar nuevos gustos de vodka y no quedarnos con lo clasico sea de SMIRNOFF u otras marcas. Espero tengan el placer de consumirlos de manera moderada disfrutar sus toques de sabor sea ORANGE APPLE o la que sea, para conoser esta marca mas en profundidad.
Y RECUERDEN NO MANEJEN SI HAN CONSUMIDO ALCOHOL, hay muchos medios de transporte alternativos para evitar accidentes y mas muertes a causa de estos por el consumo excesivo de alcohol al volante!

• Isabel.PSM publicada 03/05/2008
    Buen tu opinion, te he dado mi confianza, espero merecer la tuya. Besos
  • xena76 publicada 30/04/2008
    No suelo beber , solo un wiski con cola de vez en cando si salgo de fiesta , beos.
  • bertovision publicada 29/04/2008
    Muy buena opi, te sigo leyendo ;)

Información técnica : Vodka Smirnoff

Tipo: Licores