Los modelitos que lucen las famosas (y ministras)

4  24.08.2004

Ventajas:
ohh !  !  !  cuanto glamour

Desventajas:
muchisima publicidad, ropa que jamás te podras comprar

Diseño

MAKEVA

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Jelou ciaoadictos!!!

Últimamente se escucha mucho el dicho de que “La moda es cultura”, y si que lo es, pues la moda , marca historia por muy frívolo que parezca. Solamente tenemos que ojear un libro de historia para ver las torturas a las que se sometían las mujeres con esos oprimidos corsés y faldas tipo mesa-camilla, hasta que llegó la revolución con la minifalda :DD, (En las aldeas la gente se escandaliza mucho con estas cosas), es por eso por lo que me apetece hablar de una de las revistas más vendidas de moda,, la revista Vogue.

En España ya vamos por los 197 números, y aunque no la compro habitualmente, creo que con unos números ya tenemos de que hablar.

Vogue nos muestra lo último en las pasarelas, y en tendencias, ropa que no podemos llevar ni en sueños!! (ahora mismo estoy viendo un reloj de 29.990 €), podemos ver ropa de Chanel, John Galliano, Valentino, D & G, Christian Dior......está ultima marca nisiquiera lleva los precios¡!

El precio es de 3 €, que no está tan mal para una revista de 250 páginas, publicidad si, publicidad no.

Aunque una de las ventajas de que traiga tanta publicidad, son las muestras de colonias y cremas que te encuentras por sorpresa ¡Que emocionante! ajajaj

Sus secciones más habituales son:

 MODA (como no): Hay que destacar que las secciones de esta revista no están organizadas como todas, vamos que por ejemplo el apartado de moda está desperdigado por toda la revista ,en esta a partir de la página 177,.
En esta sección podemos ver un reportaje sobre la modelo que sale en portada, en este caso la excéntrica Naomi Cambell, además de un amplio reportaje sobre “trapitos” para las fiestas de noche, en casa del embajador :D, ropa de los años 40 etcc...

 NOVEDADES GENTE Y ACTUALIDAD:
Aquí podemos ver un artículo escrito por la directora, cartas de los lectores, (donde dan su enhorabuena y todo eso), colaboradores, tendencias, más tendencias , más y más tendencia.................ZZZzzzz.......¡anda! el horóscopo, libros, cine y música.

 BELLEZA Y SALUD: lo típico de cualquier revista de belleza, trucos de cabello, maquillaje, salud, y como no el producto del mes, que supone una buena inversión para la marca que solicitó que lo incluyeran como producto del mes.

 REPORTAJES Y ENCUENTROS: Como dice el título son reportajes y encuentros con top models, y diseñadores.

 LIVING: Esta es la sección más glamurosa de toda la revista, trata sobre viajes, casas de diseñadores/as famosos, hoteles con campos de golf, vamos algo a lo que estamos acostumbradas.

MI OPINIÓN PERSONAL < ^ _^ >

En general la revista es entretenida y los reportajes están muy bien redactados, pero pienso que desprende demasiado lujo y glamour, vamos que debe ser la revista que tiene Chaveli Iglesias en su revistero de diseño en la casa de campo, una moda para nada dirigida a la gente de la calle, pues estos modelitos solo los pueden lucir las superestrellas y nuestras ministras.
Como mucho puedes decirle a una modista que te confeccione un traje igual.lo que creo que es más rentable.

Aunque tal vez sea una de las mejores revistas de moda que existen actualmente,pero está saturada de tanta publicidad.

Aprovechando la última polémica sobre nuestras ministras ¿Qué os parecé el follón que se ha montado por que concedieran una entrevista (por que se trata de una entrevista), a la revista Vogue, luciendo unos trajes valorados en 5.000 €?

Os invito a que deis vuestra opinión, a mi la verdad ni me gusta , ni me disgusta, no entiendo por que en pleno siglo 21 las mujeres del gobierno se tienen que justificar por maquillarse, si fueran los hombres los que dieran una entrevista en una revista no creo que se destara ninguna polémica.

Gracias por leerme, y muchos saludines <:o)
Fotos de Vogue
Vogue Fotografía 56717 tb
uff como me gusta esta foto

Yaerahora

Yaerahora

05.11.2004 18:47

Lo de las ministras si que me parece lamentable; tanto rollo de talante y leches y luego se les ve el plumero a las primeras de cambio.

perezreverte

perezreverte

27.09.2004 14:18

A mí no me parece mal que posen las ministras ni con el tipo de ropa que posen la verdad que por mí como si posan desnudas, a mí lo que me importa es que las ministras y ministros hagan bien su trabajo (que no lo suelen hacer) y lo demás no me interesa.

Ishay

Ishay

10.09.2004 18:17

Aunque estoy en contra de muchos de los aspectos de la cultura moderna (y este, la moda, es uno de ellos), tengo que reconocer que a veces sacan combinaciones muy elegantes y sofisticadas para vosotras. Una pena que solo unas pocas podais acceder a ellas

Esta opinión sobre Vogue ha sido leída 8159 veces por los usuarios:

1. alicaramelo