Volkswagen Corrado

Volkswagen Corrado

Opinión sobre "Volkswagen Corrado"

publicada 22/01/2010 | Classic60
usuario desde : 22/01/2010
Ventajas Muy buenas prestaciones y extras. Se revaloriza con los años. Seguro Clásico (115e)Histórico coupé
Desventajas poca agresividad estéticamente, muy bajo de altura 1m 30
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Antiguamente... el coche de mis sueños"

Si señor un buen coche, de hecho el mejor coupé de los 90!!
El Corrado fue durante muchos años el coche de mis sueños... incluso lo he llegado a probar en repetidas ocasiones, para mí:
-tiene una dirección asistida SUPER asistida,
-un nervio no demasiado pronunciado pero se prolonga desde 0 hasta la zona roja de forma continua (el motor no muere a altas bueltas sino que se revoluciona aún más y más un KR que tiene doble árbol de levas y corta a 8000rpm??)
y un agarre impresionante y cuando miras el año del coche y te das cuenta que tiene 21 años este modelo lo primero que preguntas...
cuanto pides por esta reliquia??
Es un coche que lo recomiendo muchísimo y se pagan animaladas por algunos que están bien cuidados... pero el problema no es el precio, es encontrar uno bien cuidado y que el dueño lo quiera vender.

Con respecto al airbag yo pienso que es mucho mejor sin, ya que en el corrado en caso de una colisión detona una pequeña carga de pólvora donde se almacena el cinto y lo hace girar recogiendolo lo que te deja momentaneamente incrustado en el asiento y por la inclinación deportiva de los asientos es totalmente imposible darse con la cabeza.
Y después solo tienes que cambiar los cartuchos de pólvora, cuanto cuesta cambiar el airbag?? 600e?? después de la bofetada claro

Cuidalo mucho ese KR uncollodemico, tienes uno de los mejores coches sin duda

Información técnica : Volkswagen Corrado

Marca: Volkswagen