Volkswagen EOS 2.0 TDI

Impresión Total (2): Evaluación Total Volkswagen EOS 2.0 TDI

Todas las opiniones sobre Volkswagen EOS 2.0 TDI

Experiencia con mi Eos 2.0 Tdi

4  28.12.2009

Ventajas:
Diesel, 4 plazas, Cabrio, esclusivo .  .  .

Desventajas:
Consumo un poco alto, revisiones un poco caras

eosmania

usuario desde:23.02.2007

Hola a todos, pues bueno ya hace casi 3 años que compre el EOS 2.0 Tdi nuevo en un concesionario oficial, y creo que ya me veo con valor de hablar sobre el coche.
La verdad es que es un coche con un diseño que aun despues de 3 o casi 4 años que salio a la venta.. hay gente que aun se gira a mirarte, pues el diseño para mi es de lo mejor que ha echo Volskwagen... aunque ahora esta el Sirocco que es realmte muy bonito.
Yo estoy bastante contento con el, le hago muchos kilomentros ya que lo utilizo para desplazarme al trabajo cada dia 120 Km aprox. La unica pega es que me arrepiento de no haberle puesto el DSG "es realmente increible", el tema no me llegaban los €, ya que le puse Piel, Xenon, supension deportiva con llantas 17 con 235 de rueda. En ese entonces me subio todo: 34.900€
Creo que ahora hay una version Excellence que lleva todo eso a un precio menor, "Cosas de la marca". La verdad es que es un coche caro, los materiales son buenos, pero encontre muchos fallos de acoplamiento al principio, un fallo grande por el dinero que vale. Tambien he tenido que tirar de la garantia por un fallito en el maletero "una tonteria". Muchas personas les ha entrado agua, yo una unica vez me entro "unas gotitas" pero es que cayo la del pulpo, pero el coche es totalmente estanco.
Yo le he echo en falta un motor un poco mas potente "Diesel" quiza el 170cv del grupo VAG le pegaria mejor, quiza el peso que tiene debido al techo y refuerzos y los enormes neumaticos, todo eso hace que quiza uno quiera un poco mas de pontencia... jejeje... pero no quiere decir que el coche no solucione qualquier adelantantamiento inesperado o qualquier pique tonto con algun niñato conGolf, A3, Astra, Leon, etc... "la gente se aburre mucho".
En fin podria decir muchas cosas del EOS.. casi todas son buenas, he disfrutado mucho con el y lo sigo haciendo es un coche fantastico, con sus pegas, pero hasta un Carrera tiene las suyas, no??? un saludo a todos!!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Volkswagen EOS 2.0 TDI ha sido leída 802 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Volkswagen Golf 1.9 TDI Highline Volkswagen Golf 1.9 TDI Highline
berlina portón - diésel - puertas: 3 - 1896 cc
Volkswagen Passat 1.9 TDI Volkswagen Passat 1.9 TDI
sedán - diésel - puertas: 4 - 1896 cc, 1968 cc
Volkswagen Golf V Volkswagen Golf V
(+) coche precioso, pero un poco caro
(-) más caro al pasar por el taller (elevaduras, embregue, centralita...)
Etiquetas relacionadas con Volkswagen EOS 2.0 TDI