Volkswagen Golf 1.4

Volkswagen Golf 1.4

berlina, hatchback, berlina portón - gasolina, gasolina Súper, gasolina sin plomo - puertas: 3, 5 - 1390 cc

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Volkswagen Golf 1.4"

publicada 15/10/2003 | nafarrin
usuario desde : 29/09/2003
Ventajas Es un golf y con esto basta
Desventajas falta un poquito de motor
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"El coche casi perfecto para la familia"

Hola a tod@s.

Ya se que el título parece que me refiera a un monovolumen o a un coche familiar, pero no es esa mi intención. Cuando escribo esta frase estoy imaginando una familia más o menos como la mía en la que conviven los padres e hijos bajo un mismo techo y comparten vehículo.

Este coche no necesita muchos comentarios sobre su línea y sobre sus características ya que posiblemente en un futuro no muy lejano sea considerado como el seiscientos de los 90. Cuando me refiero a que es el coche casi perfecto para la familia hay que realizar una explicación para cada miembro de esta familia que he explicado antes.

Padre: es un coche sofisticado y elegante donde los haya, no tiene que envidiar a ninguno de su clase y además tiene todas las comodidades de los más altos de su clase.

Madre: a pesar de ser un coche un poco más grande que la mayoría de su clase su maniobravilidad y suavidad de desplazamiento y su sistema de suspensión hacen que la conducción no sea brusca y la facilitan respecto a la conductora. Al no tener un motor potente no hay motivo de preocupación del exceso de velocidad que se pueda coger.

Hijos:que más se puede pedir que poder conducir habitualmente un golf, coche con caché y clase, maniobrabilidad y de fascinación hacia las mujeres. La única pega es la falta de motor pero es suplida por todas los demas cosas.

Así pues, concluyo que es posiblemente la mejor compra para una familia en la que todos tengan la posibilida de conducir y no sea mayor de cinco individuos.

Saludos

• JavierZX publicada 12/11/2003
    Es muy buen coche, pero de ahi a considerarlo familiar, creo que le falla el maletero, no me imagino a una familia con dos hijos y el equipaje de solo una semana en ese maletero y si hay que ir al Bora, ya se sale de precio.
  • Starex publicada 05/11/2003
    Pues no sé, pero para una familia se me queda pekeño. Ademas, el motor 1.4i de 75cv, con cuatro personas y el aire se keda excesivamente corto. Para que un Golf se mueva con soltura, al menos 90cv en diesel ó 100 en gasolina. Sino, se quedará en todas las cuestas. Lo q nodudo es q es un gran coche, aunke el precio no va acorde con lo q ofrece.
  • mipa publicada 16/10/2003
    Leer opiniones de coches me gustan, ya que no lo tengo me hace ilusión.

Información técnica : Volkswagen Golf 1.4

Modelo: Golf

Marca: Volkswagen

Caja de cambios: manual, automático, Sensonic control remoto UE

Tipo de combustible: gasolina, gasolina Súper, gasolina sin plomo

Potencia: 122, 160, 90, 75, 140

Puertas: 3, 5

Carrocería: berlina, hatchback, berlina portón

Nombre: Golf Confortline 1.4 16S Tsi, Golf Carat Edition 1.4 16S Tsi, Golf Carat 1.4 16S Tsi, Golf 1.4 TSI, Golf 1.4 FSI Trendline, Golf 1.4 FSI Comfortline, Golf 1.4 Comfortline, Golf 1.4 FSI Sportline, Golf 1.4 TSI DSG, Golf 1.4 Sportline, Golf Trendline 1.4 16S, Golf Trendline 1.4 Tsi

Cilindrada: 1390

Fecha del modelo: 25.05.2006, 01.01.2007

Motor y transmisión/Ubicación: delantera

Motor y transmisión/Orientación: transversal

Velocidad máxima: 205

Motor y transmisión/Tipo de turbo: con intercooler

Motor y transmisión/Sistema de distribución: doble árbol de levas

Motor y transmisión/Sistema de alimentación: gasolina - inyección directa

Batería: 44

Cambio: 6 velocidades

Consumo extra-urbano a 120 km/h: 5,7 l/100km

Consumo urbano: 9,2 l/100km

Consumo combinado: 7 l/100km

Disposición de los cilindros: en línea

Número de cilindros: 4

Diámetro de los cilindros: 76

Válvulas por cilindro: 4

Materiales de la culata: aluminio

Materiales del bloque de motor: aluminio

Número asientos: 5

Autonomía: 965