Volkswagen Golf 1.4

Impresión Total (19): Evaluación Total Volkswagen Golf 1.4

Todas las opiniones sobre Volkswagen Golf 1.4

El coche casi perfecto para la familia

5  15.10.2003

Ventajas:
Es un golf y con esto basta

Desventajas:
falta un poquito de motor

nafarrin

usuario desde:29.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hola a tod@s.

Ya se que el título parece que me refiera a un monovolumen o a un coche familiar, pero no es esa mi intención. Cuando escribo esta frase estoy imaginando una familia más o menos como la mía en la que conviven los padres e hijos bajo un mismo techo y comparten vehículo.

Este coche no necesita muchos comentarios sobre su línea y sobre sus características ya que posiblemente en un futuro no muy lejano sea considerado como el seiscientos de los 90. Cuando me refiero a que es el coche casi perfecto para la familia hay que realizar una explicación para cada miembro de esta familia que he explicado antes.

Padre: es un coche sofisticado y elegante donde los haya, no tiene que envidiar a ninguno de su clase y además tiene todas las comodidades de los más altos de su clase.

Madre: a pesar de ser un coche un poco más grande que la mayoría de su clase su maniobravilidad y suavidad de desplazamiento y su sistema de suspensión hacen que la conducción no sea brusca y la facilitan respecto a la conductora. Al no tener un motor potente no hay motivo de preocupación del exceso de velocidad que se pueda coger.

Hijos:que más se puede pedir que poder conducir habitualmente un golf, coche con caché y clase, maniobrabilidad y de fascinación hacia las mujeres. La única pega es la falta de motor pero es suplida por todas los demas cosas.

Así pues, concluyo que es posiblemente la mejor compra para una familia en la que todos tengan la posibilida de conducir y no sea mayor de cinco individuos.

Saludos

JavierZX

JavierZX

12.11.2003 15:07

Es muy buen coche, pero de ahi a considerarlo familiar, creo que le falla el maletero, no me imagino a una familia con dos hijos y el equipaje de solo una semana en ese maletero y si hay que ir al Bora, ya se sale de precio.

Starex

Starex

05.11.2003 15:55

Pues no sé, pero para una familia se me queda pekeño. Ademas, el motor 1.4i de 75cv, con cuatro personas y el aire se keda excesivamente corto. Para que un Golf se mueva con soltura, al menos 90cv en diesel ó 100 en gasolina. Sino, se quedará en todas las cuestas. Lo q nodudo es q es un gran coche, aunke el precio no va acorde con lo q ofrece.

mipa

mipa

16.10.2003 13:44

Leer opiniones de coches me gustan, ya que no lo tengo me hace ilusión.

Esta opinión sobre Volkswagen Golf 1.4 ha sido leída 1069 veces por los usuarios:

1. paco123
  2. pedro7845
  3. anasma

1. Cesar_NeN
  2. kali_hall
  3. jordcue

Volkswagen Golf V Volkswagen Golf V
(+) coche precioso, pero un poco caro
(-) más caro al pasar por el taller (elevaduras, embregue, centralita...)
Volkswagen Passat 1.9 TDI Volkswagen Passat 1.9 TDI
sedán - diésel - puertas: 4 - 1896 cc, 1968 cc