Volkswagen Golf 1.9 TDI Highline

Impresión Total (156): Evaluación Total Volkswagen Golf 1.9 TDI Highline

Todas las opiniones sobre Volkswagen Golf 1.9 TDI Highline

EL GOLF, UN COCHE DIGNO DE MENCIÓN.

4  27.12.2007

Ventajas:
MANEJABILIDAD Y AGARRE, ESTETICA, Y LA FIABILIDAD QUE OTORGA LA MARCA

Desventajas:
QUIZAS EL PRECIO, Y EL FUERTE SONIDO DEL DIESEL RUGIENDO EN LA CARRETERA .

nach_scracht

usuario desde:27.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

La verdad es que la opinion que he leido de que el golf es un coche que solo sirve para fardar, no me ha gustado nada. Eso si, tiene razon en que hay otros coches parecidos por unos 3000 euros menos, pero es que la calidad y la maravillosa estetica hay que pagarlas. Este coche, para mi, es un medio de transporte que, a la larga, no se hace tan caro, y es que la poca consumicion anexado a que el diesel es mas barato que otros combustibles, hace de este coche, ALGO IMPRESCINDIBLE PARA EL QUE QUIERE TENER UN BUEN COCHE QUE CONSUMA POCO.

Pero el consumo no es el unico plus que tiene el golf, ya que consta de un bonito interior y un agarre y manejabilidad propias de un coche de gama alta.

En cuanto a la experiencia que he tenido con este coche, solo dos palabras: IN--CREIBLE!!!!.
Tuve la oportunidad de conducir este coche en un viaje con mis amigos al sur de Francia. No hacia mucho que me lo habia comprado, pero pense que era una oportunidad para aprovecharlo al maximo.
Mi primera impresion coincidio con la de mis amigos: BUENO, BONITO, PERO UN POCO CARO. Bueno, un poco bastante.
Los primeros 100 kilometros fueron impactantes. El coche goza de un buen agarre, y una aceleracion y velocidad punta de vertigo. Tal es el disfrute que tienes al conducirlo, que los kilometros se te pasan en seguida, escepto en los atascos, en los que el fuerte y a veces irritante sonido del motor, reinan sobre el silencio.

EN DEFINITIVA:
VENTAJAS: CONSUMICION BAJA, BONITA ESTETICA, AGARRE Y MANEJABILIDAD, Y LA SEGURIDAD QUE APORTA LA MARCA.

DESVENTAJAS: POCAS, PERO NO POR ELLO MENOS IMPORTANTES: QUIZAS EL PRECIO, Y A VECES EL FUERTE SONIDO DEL DIESEL RUGIENDO EN LOS ATASCOS.

Bueno, pues esta es mi opinion, espero que os sea a tod@s util.

dguiu

dguiu

27.12.2007 22:33

Si es VW; debe ser bueno y hay que tenerlo en cuenta...saludos!

Pruinha

Pruinha

27.12.2007 22:27

La verdad es que es bastante caro, pero... ayy cuando tenga yo mi golfito!!! un saludo

Esta opinión sobre Volkswagen Golf 1.9 TDI Highline ha sido leída 957 veces por los usuarios:

1. Aeriel
  2. dguiu
  3. BBB150

Volkswagen Touran 2.0 TDI Volkswagen Touran 2.0 TDI
monovolumen - diésel - puertas: 5 - 1968 cc
Volkswagen Golf V Volkswagen Golf V
(+) coche precioso, pero un poco caro
(-) más caro al pasar por el taller (elevaduras, embregue, centralita...)
Volkswagen Passat 1.9 TDI Volkswagen Passat 1.9 TDI
sedán - diésel - puertas: 4 - 1896 cc, 1968 cc