Volkswagen Lupo GTI

Imágenes de la comunidad

Volkswagen Lupo GTI

hatchback - gasolina SuperPlus - puertas: 3 - 1598 cc

> Ver características

89% positivo

8 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Volkswagen Lupo GTI"

publicada 21/08/2001 | rafa11
usuario desde : 23/04/2001
Opiniones : 30
Confianza conseguida : 45
Sobre mí :
Genial
Ventajas Es un auténtico deportivo
Desventajas Es muy exigente con su conductor y podemos llevarnos algún que otro sustillo
muy útil
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"La hormiga atómica"

La última travesura de Volkswagen se llama Lupo GTI y os puedo asegurar que se tiene bien ganadas esas siglas como apellido...

La primera vez que lo vi en fotos me resultó muy simpático la verdad...Un Lupo con esas pintas parecia obra de uno de esos locos del tunning que se dedican a ponerle mucha parafernalia a coches que no tiran ni para atrás, pero después de provarlo os puedo asegurar que este juguetillo es una autentica pasada!

Monta el conocido 1.6 de la marca que esta vez se ha estirado hasta los 125 cv y que sobre un coche de solo 980 kilos (el capó y las puertas son de aluminio) acelera los 100 en 8,2 segundos y pasa sobradamente de los 200/hora.

El equipamiento es muy completo y como os comentaba muy llamativo, unas llantas de aleación preciosas (el marco ideal para unos generosos discos con, como no, pinzas rojas), ABS con EDS, ESP, parachoques ensanchados, salida de escape doble, rejilla frontal en nido de abeja, asientos deportivos, pedales en aluminio y volante y cia. en cuero, 4 airbags, ópticas de xenon, aire acondicionado y algunos extras mas que nos resultarán muy caros para variar...


El consumo medio no es excesivamente elevado si tenemos en cuenta las posibilidades que nos ofrece el motor (unos 7 litros de combinado).
En ciudad el bichillo guarda las formas pero si pasamos de las 4000 vueltas este enfurece e inunda al habitaculo con un agradable sonido ronco que puede llegar a hacerse un poco pesadito en trayectos largos.

En resumen, un autentico capricho para el niño de papa de turno al que, almenos le recomendaria un poco de experiencia al volante porque como primer coche este Lupo es una autentica tumba con ruedas...

...asi que ir con cuidadín,ok?

Por cierto, el precio ronda los 2,9 K que viendo el equipamiento no esta mal pero que hace un poco de daño para un coche tan pequeño.

1 Saludo a tod@s!

RAFA


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2442 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • aldonza publicada 04/04/2005
    Esa tumba con ruedas como la llamas, es mi primer coche.Muy torpe tienes que ser para que se convierta en una amenaza.Hasta ahora no me ha dado ningún sustillo. Aunque pese poco,los multiples sistemas de seguridad que lleva,hacen que puedas divertirte con él sin correr riesgos.Respecto a lo del ruido,yo pienso que es una de las características mas bonitas que hacen de él todo un deportivo.
  • Abarth publicada 28/05/2003
    Los amantes de los coches pequeños con grandes prestaciones (yo, por ejemplo) sabrán apreciar el nuevo Lupo GTI...¿Peligroso? hoy en dia te puedes matar con cualquier coche ya sea un Saxo VTS o un Audi A3... y hasta con un licencia... lo importante es saber donde tiene cada uno su límite. Saludos.
  • Paulovich publicada 17/10/2001
    Gran Opi. Un saludo.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Volkswagen Lupo GTI

Descripción del fabricante del producto

hatchback - gasolina SuperPlus - puertas: 3 - 1598 cc

Características técnicas

Modelo: Lupo

Marca: Volkswagen

Nombre: Lupo 1.6 GTI

Cilindrada: 1598

Carrocería: hatchback

Puertas: 3

Potencia: 125

Tipo de combustible: gasolina SuperPlus

Ciao

Incluido en Ciao desde: 27/10/2000