Volkswagen Passat Variant 1.8  4Motion

Volkswagen Passat Variant 1.8 4Motion

Opinión sobre "Volkswagen Passat Variant 1.8 4Motion"

publicada 20/11/2001 | IZAR
usuario desde : 20/07/2001
Ventajas Todas
Desventajas Lo q puede ocurrir en cualquier marca: defectos de serie, pero en esta marca no es habitual
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"MARCA WOLKSVAGEN,SEGURIDAD Y CONFIANZA"

He metido esta opinion aqui pues mi coche ya no esta como producto, es el segundo Passat q salio al mercado y tiene 14 años, y tengo q decir q en todos estos años no nos ha dado ni un solo problema, de hecho, cuando lo "herede" yo, se le hizo una revision y el propio mecanico dijo q estaba estupendo, lo puso a punto y ha pasado todas las itv.
Tambien me han dicho q es una serie q ha salido muy buena, y por los coches q veo de mi serie es verdad, pues hay bastantes.Aparte de q los mecanicos dicen q ya no se hacen coches como el q yo tengo(me encantaria poner el modelo, pero es q no me apetece poner patas arriba los papeles del coche).
Esta opinion es para decir q la marca wolksvagen me da seguridad, garantia y calidad, y q cuando mi "volido" llegue a la jubilacion lo q tengo muy claro es q el motor sea de esta marca, y si pudiera ser todo el coche mejor, aunq no se si podre permitirmelo.
Con toda la gente con la q he hablado tiene un gran concepto de esta marca, pues es sinonimo de calidad y seguridad, de buenos resultados y de una autonomia excelente y q te da los minimos problemas, por no decir ninguno q es mi caso.
Gracias por leerme y a ver si este finde me pongo al dia con vuestras opiniones, pq estoy liadisima, pero como veis no me van a echar de ciao.
Salu2 a todos y espero q esteis llevando la semana lo mejor posible.

Esta opinión ha sido leída 10175 veces y ha sido evaluada un

• Jimmy1982 publicada 21/11/2001
    Una marca y un coche de gran calidad.Te leo. Un saludo.
  • ArdiIIa publicada 21/11/2001
    Ya ves, aki sigo, capeando el tempora. Saludos.
  • CRACK publicada 20/11/2001
    La semana se deja llevar. Saludotes

Información técnica : Volkswagen Passat Variant 1.8 4Motion

Modelo: Passat