Volkswagen Passat Variant 1.8  4Motion

Impresión Total (3): Evaluación Total Volkswagen Passat Variant 1.8  4Motion

Todas las opiniones sobre Volkswagen Passat Variant 1.8 4Motion

MARCA WOLKSVAGEN,SEGURIDAD Y CONFIANZA

5  21.11.2001

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Lo q puede ocurrir en cualquier marca :  defectos de serie, pero en esta marca no es habitual

IZAR

usuario desde:21.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

He metido esta opinion aqui pues mi coche ya no esta como producto, es el segundo Passat q salio al mercado y tiene 14 años, y tengo q decir q en todos estos años no nos ha dado ni un solo problema, de hecho, cuando lo "herede" yo, se le hizo una revision y el propio mecanico dijo q estaba estupendo, lo puso a punto y ha pasado todas las itv.
Tambien me han dicho q es una serie q ha salido muy buena, y por los coches q veo de mi serie es verdad, pues hay bastantes.Aparte de q los mecanicos dicen q ya no se hacen coches como el q yo tengo(me encantaria poner el modelo, pero es q no me apetece poner patas arriba los papeles del coche).
Esta opinion es para decir q la marca wolksvagen me da seguridad, garantia y calidad, y q cuando mi "volido" llegue a la jubilacion lo q tengo muy claro es q el motor sea de esta marca, y si pudiera ser todo el coche mejor, aunq no se si podre permitirmelo.
Con toda la gente con la q he hablado tiene un gran concepto de esta marca, pues es sinonimo de calidad y seguridad, de buenos resultados y de una autonomia excelente y q te da los minimos problemas, por no decir ninguno q es mi caso.
Gracias por leerme y a ver si este finde me pongo al dia con vuestras opiniones, pq estoy liadisima, pero como veis no me van a echar de ciao.
Salu2 a todos y espero q esteis llevando la semana lo mejor posible.

Jimmy1982

Jimmy1982

21.11.2001 15:50

Una marca y un coche de gran calidad.Te leo. Un saludo.

ArdiIIa

ArdiIIa

21.11.2001 01:20

Ya ves, aki sigo, capeando el tempora. Saludos.

CRACK

CRACK

21.11.2001 00:45

La semana se deja llevar. Saludotes

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Volkswagen Passat Variant 1.8 4Motion ha sido leída 9988 veces por los usuarios:

1. fisgonflax

Volkswagen Touran 2.0 TDI Volkswagen Touran 2.0 TDI
monovolumen - diésel - puertas: 5 - 1968 cc
Volkswagen Golf V Volkswagen Golf V
(+) Bajo Consumo
(-) Podría tener un maletero mas amplio