un coche bonito

4  13.08.2010

Ventajas:
ok

Desventajas:
las justas

kompasell

usuario desde:13.08.2010

hola. la opinion de antes encaja casi a la perfeccion con la mia... de verdad siento que he dado con un coche que se ajusta casi en todo con mis exigencias. por tamaño, por su presencia, etc. bueno... este coche me gusta, me encanta, pero, sincero les digo que hay veces que tambien me asusta. hay que ver que no es un coche barato, en comparacion con otros coches de su clase, y por esto en lo que es el mantenimiento a los cada 30.000km segun el fabricante me parece un poco desorbitado(unos 500 euros). tambien reconosco que solo soy algo mas que un mileurista y cuando me lo compre sabia mas o menos en lo que me metia. ahora el coche tiene unos 70.000 km , va como un reloj, pero asi como decia el chico de antes ya comiensan a aparecer pequeños problemillas. la ventana trasera izquierda ya no baja y de vez en cuando el freno de mano electrico no se pone o se queda bloqueado. tu como has conseguido remediarlo? es una averia costosa? aparte de esto, me a pasado varias veces en el ultimo viaje que hice que a una temperatura exterior mayor de 35 grados el aire acondicionado deja de enfriar.... cositas que te hacen sentir un poco incomodo en un coche que tanto te gusta!

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Volkswagen Passat Variant Highline 2.0 TDI ha sido leída 1205 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Volkswagen Touareg 2.5 R5 TDI Volkswagen Touareg 2.5 R5 TDI
todoterreno - diésel - puertas: 5 - 2496 cc