Volkswagen Polo 1.6 Berlina

Impresión Total (23): Evaluación Total Volkswagen Polo 1.6 Berlina

Todas las opiniones sobre Volkswagen Polo 1.6 Berlina

...que no te salga malo

2  08.04.2003

Ventajas:
Conducción alegre

Desventajas:
Muchas averías y mal servicio postventa

LuisdeZaragoza

usuario desde:03.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Compré el Polo hace unos 4 años. Al principio estaba muy contento porque es un coche muy cómodo de conducir (sobre todo en ciudad), el motor es "alegre" y la dirección asistida es muy suave (con una sola mano se puede conducir).
El problema ha estado en las averías y en el servicio de atención Volkswagen: En 4 años (48000 Km) se me ha ROTO TRES veces el MOTOR DE ARRANQUE (65000 ptas cada vez); se me han estropeado el CIERRE CENTRALIZADO; la PUERTA del MALETERO; lo del líquido del limpiaparabrisas (TRES VECES); algo de los FRENOS, el CINTURÓN de seguridad, la batería y no sé qué cosa del motor.
Para colmo de males me hice una supergarantía que "casualmente" no cubría ninguna de estas averías. Incluso el motor de arranque que si que lo tenía que pagar la ¿supergarantía? se negaron a pagarlo porque el concesionario (SU concesionario OFICIAL)cambió el motor de arranque roto antes de verlo su perito (vamos, que no se fían ni de sus propios concesionarios).
En resumen.Si te sale bueno, enhorabuena, pero si te sale malo más te vale que te encomiendes a San Pancracio... o que lo vendas (que es lo que voy a hacer yo)

NINI31

NINI31

29.05.2003 20:05

No des esta opinión a quien te lo quiera comprar, que no lo vendes ni de coña jajaja. Me ha parecido interesante tu opinión. Besotes.

SHAHRASAD

SHAHRASAD

24.05.2003 00:43

Es muy relativo. A mi me ha salido fenomenal y en cuanto al concesionario, se hacen responsables de todo... Conmigo se han portado de maravilla. Compraria otro VW. Es una pena la mala suerte que has tenido. Suerte. Salu2. SHAHRASAD.

edguardo

edguardo

08.04.2003 18:12

Vaya mala suerte con el coche. Un saludo y espero verte por aqui. ciao

Esta opinión sobre Volkswagen Polo 1.6 Berlina ha sido leída 1084 veces por los usuarios:

1. NINI31

sedán - diésel - puertas: 4 - 1896 cc, 1968 cc
Volkswagen Golf 1.9 TDI Highline Volkswagen Golf 1.9 TDI Highline
berlina portón - diésel - puertas: 3 - 1896 cc
Volkswagen Golf V Volkswagen Golf V
(+) coche precioso, pero un poco caro
(-) más caro al pasar por el taller (elevaduras, embregue, centralita...)