Volkswagen Polo Match 1.4

Impresión Total (40): Evaluación Total Volkswagen Polo Match 1.4

Todas las opiniones sobre Volkswagen Polo Match 1.4

mi gran amigo

5  05.07.2006

Ventajas:
consumo, robustez, suspensiones, espacio, sencillez, estética .  .  .

Desventajas:
es caro en comparación con sus competidores y lo que ofrecen

Katsumoto

usuario desde:05.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Buenas! hace ya un año que me lo compré, en su versión diesel TDI, a la que añadí el aire acondicionado y nada más.

Os voy a contar lo que pienso de este coche, aunque recomiendo que en la compra de un coche lo comprobeis todo por vosotros mismos y lo veais y probeis hasta la saciedad.también comparad concesionarios y marcas y pensad en el uso que le vais a dar.

Yo uso el coche para ir el 75% del tiempo por zonas urbanas y el resto por carretera, para viajes normalmente de unas cuatro o cinco horas de duración, o salidas cortas. Y para este uso es el cohe que buscaba. Para otros usos no tengo ni idea.

También debo decir que mi estilo de conducción no es agresiva ni deportiva y que por carretera no paso de 140km/h nunca. De hecho no rebaso generalmente los 120 km/h. En viajes suelo llenar el maletero y viajamos dos personas. El coche se presenta muy agradable para este uso también. Un par de veces he llenado el maletero y hemos viajado cuatro adultos con perro y el coche ha seguiso respondiendo a este estilo de conducción.

El coche cabe en cualquier sitio y no pierde amplitud interior pese a esto. La gente que va detrás suele sorprenderse de la amplitud y comodidad, y eso que mido 1,85 y mis patas son larguísimas.El techo me preocupaba pero mi cabeza ni lo ha rozado. En viajes largos a veces mi rodilla derecha choca con el salpicadero, pero no es una molestia determinante.

Los controles están bien situados y son cómodos de alcanzar.A mano en cualquier momento. Se trata de un salpicadero sobrio y sencillo, de muy buenos materiales, aunque creo que se ensucia con demasiada facilidad.Tened en cuenta que es el acabado MATCH.

La posición de conducción es muy buena, baja y deportiva diría yo, aunque es totalmente regulable. La visibilidad es buena aunque en ciertos giros tiene un pequeño punto muerto de visión por la izquierda del conductor. Los retrovisores son muy buenos y el del conductor tiene el extremo para ángulos muertos.

Tanto la iluminación interior como la exterior son muy buenas. Para mí el asiento es muy cómodo. Sin reposabrazos pero cómodo igualmente. La radio CD funciona perfectamente, no tiene virguerías pero no las necesito. Sin mandos al volante y sin altavoces traseros, pero los delanteros son muy buenos si no queremos una disco-móvil.

Por ciudad el coche va sobrado en cuanto a motor. Por carretera depende: de nuestro estilo de conducción y de la carga que le pongamos. Como he dicho antes, para mi uso no necesito más. Salvo contadas excepciones no lo he puesto a su límite de potencia.

El tio ruge bastante en frío. Pero paulatinamente el sonido baja y las vibraciones interiores son buenas. Es un coche duro. No salta gratuitamente. El consumo es óptimo, aunque con aire acondicionado pide demasiada guerra. El maletero es suficiente. Yo no he tenido ningún problema al respecto.
A pesar de tratarse del acabado más bajo, su apariencia exterior es muy chula, con retrovisores y paragolpes del color de la carrocería.Es como un GOLF chafadito.
Los frenos funcionan bien.
Las revoluciones son buenas, aunque al principio en quinta son un poco elevadas poco a poco se pone a 3000 más o menos a 130 km/h.

La llave funciona muy bien, tanto por control remoto como a mano. En gasolinera puedes cerrar el coche y dejar el depósito abierto por ejemplo. No sé qué más deciros...para más cosas mirad el catálogo que os dirá mucho más.Estoy muy contento con él.

Un coche sencillo, sobrio, duro, elegante, caro y para un uso muy determinado. Es caro, pero el servicio de la marca es bueno. Con un buen manual por cierto.

Nos vemos!

Esta opinión sobre Volkswagen Polo Match 1.4 ha sido leída 2148 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

Volkswagen Passat 1.9 TDI Volkswagen Passat 1.9 TDI
sedán - diésel - puertas: 4 - 1896 cc, 1968 cc
Volkswagen Touran 2.0 TDI Volkswagen Touran 2.0 TDI
monovolumen - diésel - puertas: 5 - 1968 cc
Volkswagen Golf V Volkswagen Golf V
(+) coche precioso, pero un poco caro
(-) más caro al pasar por el taller (elevaduras, embregue, centralita...)