Volkswagen Touran 2.0 TDI

Impresión Total (59): Evaluación Total Volkswagen Touran 2.0 TDI

Todas las opiniones sobre Volkswagen Touran 2.0 TDI

muy buen coche

5  09.10.2006

Ventajas:
amplio, sobrio, seguro, cambio DSG, gran motor

Desventajas:
precio alto, motor ruidoso, diseño menos atractivo

mirbond

usuario desde:09.10.2006

Hola, tengo un touran 2.0 DSG Traveller. con 10.000 km. Hasta ahora he de decir que responde a la perfeccion a todas las expectativas que había puesto en él. VA fino como la seda, consume poco y tiene muchísimo repriss, a la par que da una seguridad imponente de rodadura.
Pensad que tengo un bebé de dos meses, y que por ello compré este coche.
A mi me da muchísima confianza y pienso que si tuviera que comprarme un coche de estas características repetiría en la eleccion.
Estuve mirando también el renault scenic, el toyota corolla verso, y el opel zafira. El touran es el más caro de todos ellos, pero merece la pena. Pensad una cosa, es mucho más estable que los anteriores, tiene más maletero y está mejor terminado. Eso sí el diseño no es tan atractivo, pero a cambio te llevas un motor que consumiendo poco, arroja un rendimiento excelente. También debo decir que vale la pena gastarse un poco más y comprarlo con el cambio automático DSG, sólo os digo una cosa, "mientras pueda, no me vuelvo a comprar un coche manual". Ahora WV va a sacar un nuevo modelo de touran con un restiling, personalmente opino que no merece la pena comprar el nuevo, ya que será un poco más caro y no aporta nada nuevo en el interior del coche ni en los elementos de seguridad pasiva, (punto este muy importante)

En fin, si lo comprais os pasará como a mi, satisfaccion total y si no pasa nada coche para muchos años.

tambien es importante que cojais los cristales tintados, ya que así resguardais a los pasajeros de atras del sol, y es una opcion muy barata. Respecto al color el más bonito es el negro, pero como es muy sucio yo me quedé un gris plata que es mucho más sufrido y hace que el coche parezca más grande de lo que es.

la opcion de faros se xenon no merece la pena por precio salvo que circuleis mucho de noche.

el volante multifuncion si es recomendable ya que te permite manejar la radio y el navegador desde el volante.

en fin, que los disfruteis.

ivo06

ivo06

09.10.2006 21:39

Gran marca Volkswagen, por aquí no se han vendido mucho, pero creo que debe ser por una cuestión de precio y de imagen. Lindo vehículo. Buena opinión. SALUDOS

Esta opinión sobre Volkswagen Touran 2.0 TDI ha sido leída 2702 veces por los usuarios:

1. ivo06

Volkswagen Golf V Volkswagen Golf V
(+) Bajo Consumo
(-) Podría tener un maletero mas amplio
Volkswagen Golf 1.9 TDI Highline Volkswagen Golf 1.9 TDI Highline
berlina portón - diésel - puertas: 3 - 1896 cc