Opinión sobre

Volkswagen Touran 2.0 TDI

Impresión Total (59): Evaluación Total Volkswagen Touran 2.0 TDI

 

Todas las opiniones sobre Volkswagen Touran 2.0 TDI

 Escribir mi propia opinión


 


CON MAS PERSONALIDAD

4  09.12.2006

Ventajas:
motores mas eficaces y mayor equipamiento

Desventajas:
precio

Recomendable: Sí 

ricardoades

Sobre mí:

usuario desde:21.11.2006

Opiniones:23

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

El nuevo Volkswagen Touran puede ser reconocido a primera vista por la tipica parrilla cromada Volkswagen en forma de escudo, un nuevo parachoques y faros de contorno muy preciso. Ademas, tamien estan disponibles los faros bixenon con iluminacionestatica y dinamica en curva (alcance de giro15 grados) y con luz de giro estatica. Gracias al nuevo frontal, la longitud exterior del Touran ha aumentado en 16 mm siendo ahora de 4.407 milimetros.
En la parte trasera destacan una nuevas luces de marcha atras y el parachoques modificado. Ademas, incorpora nuevos detalles en el interior, nuevas tecnologias y un equipamiento de serie ampliado.
En lo referente a funcionalidad, el Touran indica el camino a seguir gracias a su innovador sistema de asientos individuales. Las tres ligeras plazas de la segunda fila pueden ser desplazadas mediante un par de faciles maniobras en direcion longitudinal y transversal, y tambien pueden ser plegadas o demontadas. Opcionalmente, puede ser equipado con una tercera fila de asientos. Con una altura interior de 1,02 metros y un espacio para los codos de 1,46 metros, el monovolumen VW ofrece una primera fila de asientos realmente espaciosa. Gracias, a los asientos, situados mas altos que en los turismos convencionales (631 mm), u a una ergonomia interior muy pensada, se crea un clima de conduccion muy relajado. Los asientos de la primera fila pueden ser desplazados longitudinalmente hasta 254 milimetros. Ademas, los asientos del conductor y del acompañante disponen de un regulador de altura de serie.
Las tres plazas individuales de la segunda fila pueden ser desplazadas mediante un par de faciles maniobras en direccion longitudinal y transversal, y tambien pueden ser plegadas o desmontadas. Gracias a la altura de los asientos ligeramente mayor que en otros turismos (676 mm) tamien se dispone, en el area para las piernas de un buen apoyo y con ello de un excelente confort para los viajes largos; el espacio libre para la cabeza es de 989 mm. Detalles practicos: bolsas y mesitas plegables incluyendo portavasos en la parte posterior de los respaldos del conductor y del acompañante (a partir de la version Traveller), aisnto central con fucion de mesa, compartimentos portaobjetos en el suelo delante de los asientos delanteros y grandes compartimentos portaobjetos en las puertas.
El Touran puede ser equipado opcionalmente con una tercera fila de asientos. Las dos plazas posteriores son comodas y seguras, pudiendo ser utilizadas tambien para adultos en trayectos medios. El espacio libre para las piernas de la tercera fila puede ser adaptado a traves del ajuste de las plazas individuales ajustables en la disposicion longitudinal de la segunda fila.
El Touran esta disponible con dos mecanicas de gasolina y cuatro diesel. . VW ofrece como motorizacion inicial para el Touran un motor de gasilina de 1.6 con una potencia de 102CV, seguido del motor TSI con una potencia de 140 CV. Este motor TSI sustituye al motor FSI de cuatro cilindros y 150 CV ofrecido hasta ahora. Por su parte, mas adelante, se ofrecera el nuevo motor de gasolina TSI 1.4 de 170 CV, que fue montado por primera vez en el Golf GT.
La gama diesel se completa hacia arriba con el potente motor TDI de 170 CV. LA mecanica inicial es el conocido TDI de 90 CV, seguida de las clasicas motorizaciones de 105 CV y 140CV.
Una novedad en el ambito de los monovolumenes: todos los motores TDI y TSI (a partir de 105CV) pueden ser combinados con el DSG(caja de cambios automaticos de doble embrague) y es de serie en el TSI de 170CV.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
cagueta

cagueta

09.12.2006 17:29

parece un buen coche, suerte con el, un saludito

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Volkswagen Touran 2.0 TDI ha sido leída 4002 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. leonor2005
  2. tonielo
  3. BalboaV
y de un usuario adicional

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Volkswagen Golf 1.9 TDI Highline Volkswagen Golf 1.9 TDI Highline
berlina portón - diésel - puertas: 3 - 1896 cc
156 Opiniones
Compra ahora
Volkswagen Golf V Volkswagen Golf V
(+) Bajo Consumo
(-) Podría tener un maletero mas amplio
286 Opiniones
Compra ahora
Volkswagen Passat 1.9 TDI Volkswagen Passat 1.9 TDI
sedán - diésel - puertas: 4 - 1896 cc, 1968 cc
131 Opiniones
Compra ahora