Volkswagen Touareg 5.0 TDI V10

Impresión Total (23): Evaluación Total Volkswagen Touareg 5.0 TDI V10

Todas las opiniones sobre Volkswagen Touareg 5.0 TDI V10

PRECIOso

5  11.04.2003

Ventajas:
Precioso

Desventajas:
Precio sin so .

dfuster87

Sobre mí: MUCHAS GRACIAS a todos los que me leeis.

usuario desde:11.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Que precio xD, quien se va a comprar eso, 76.850€ tienen la culpa, vaya capricho casi 13 millones de pesetas.
Yo pensaba que no lo compraría nadie aunque en las revistas parecía un coche precioso, pero hoy me he llevado una grata sorpresa al ver este monumento aparcado muy cerquita de mi cohce, realmente es PRECIOSO, el coche más bonito que he visto, aunque en una primera impresión no me ha parecido tan grande como pensaba, después lo he estado mirando con más detalle y he enpezado a compararlo con un clio que tenia aparcado al lado (sin desmerecer al clio) que pasada un gigante precioso, precioso, precioso, uf si pudiera me lo compraba hasta yo, además era el TDi V10, cohe precioso por fuera y por dentro, un diesel de 313 CV, lo nunca visto, calidad máxima, prestaciones de vértigo, diseño precioso, dimensiones expectaculares, un mito rodante, casi no hay en la carretera y para mi ya es un coche de colección, que bonito, que pena que no los regalen.

Ya me gustaba pero despues de verlo no puedo irme a la cama a dormir sin hacer un comentario en CIAO.

hidrogenesis

hidrogenesis

23.01.2010 02:24

yo tambien lo quiero pero es my caro.

Zyon

Zyon

14.10.2005 11:55

No veo porque hay a quien le pueda parecer muy útil tu opinión. a mi me parece muy válida, muy respetable, y estoy de acuerdo en casi todo, pero es que no dices nada que no sea obvio, es grande... ya lo sabemos (y aún parece mas con un clio al lado) es precioso, si a mi tambien me lo parece, pero eso es una cuestión de gustos, y que a ti te parezca precioso no va a hacer que yo me lo compre a menos que te considerase un guru del gusto automovilistco (nadie lo es) y valorase tan subjetiva opinión como palabra de dios.

Marcos_17_1987

Marcos_17_1987

24.08.2005 23:47

es una joya

Esta opinión sobre Volkswagen Touareg 5.0 TDI V10 ha sido leída 1825 veces por los usuarios:

1. okey

Volkswagen Golf 1.9 TDI Highline Volkswagen Golf 1.9 TDI Highline
berlina portón - diésel - puertas: 3 - 1896 cc
Volkswagen Golf V Volkswagen Golf V
(+) Bajo Consumo
(-) Podría tener un maletero mas amplio