Voltaren Emulgel

Voltaren Emulgel

Opinión sobre "Voltaren Emulgel"

publicada 22/02/2006 | nninna
usuario desde : 19/04/2004
Ventajas Funciona
Desventajas Funciona complementándolo con algo más

" Para el dolor, Voltarén"

Voltaren

Voltaren

Hola!!

Hoy quiero hablaros de una pomada que me va muy bien para el dolor, voltarén.

Por desgracia y como he señalado en más de una ocasión, sufro de dolores cervicales que aparecen ocasionalmente debido a un pinzamiento en dos vertebras ( y desviamiento de columna vertebral ). Lamentablemente el dolor es crónico, y cómo me han dicho los médicos más de una vez, el dolor será crónico, ya que no hay nada que pueda pararlo.

La verdad es que he hecho tratamientos que me han ido muy bien: Agua caliente o calentor local en la zona a tratar, masajes, reflexología podal,pastillas, etc.. La calentor local va muy bien, así como un collarín u otro objeto que comprima un poco la zona a tratar, ya que la immovilización es lo mejor, en estos casos. La reflexología podal va estupendamente bien, pero es un método caro y no lo tengo muy al abasto.

Me costó encontrar una pomada que me fuera bien para lo que padezco hasta dar con voltarén.

¿Como uso Voltarén? estos son mis consejos para daros un buen masaje en el cuello con voltarén.

Necesitais una persona que os atienda. Lo primero que tiene que hacer esa persona es daros un leve masaje en el cuello con la pomada voltarén. Luego, Hay que aplicar un paño mojado en agua hirviendo sobre el cuello y dejar reposar hasta que se enfríe. Repetir est operación si se desea. Luego, retirar el paño mojado y aplicar uno seco. Dejarlo actuar un minuto. Para finalizar, dar un masaje con pomada voltarén, este último masaje más duradero que el primero. El masaje no debe ser ni suave ni fuerte, un entremedio, pero insistiendo en la zona a tratar.

Voltarén emulgel está fabricado por Novartis Farmacéutica. Se presenta en un envase blanco y amarillo y contiene 60 gramos de diclofenaco dietilamónico. Su precio ronda los 2 euros, con la receta del seguro ( la verde )

Beso y gracias por las lecturas!!

nninna

Esta opinión ha sido leída 30679 veces y ha sido evaluada un

• amaneceres publicada 03/09/2009
    Yo también tengo el mal de cervicales así que no dudaré en probarla, gracias y besos.
  • Anti-Doto publicada 09/12/2007
    Si a mi me dan un masaje con o sin pomada, me acabo partiendo el culo de risa, eske soy un cosquillero. venga ciao, nos leemos
  • bangles publicada 06/03/2007
    La tengo en casa desde hace tiempo. Al igual que tú, sufro un horrible dolor cervical que en ocasiones se acentúa muchísimo. Cuando llego al extremo de notar como si me estuvieran dando pinchazos por toda la zona cervical, recurro a esta pomada. Lo malo es que, muchas veces, me la tengo que aplicar yo sola y claro... en las cervicales es muy incómod. Pero cuando me dan un masaje con ella... bufff. Es genial. Un saludo.

ofertas "Voltaren Emulgel"

Información técnica : Voltaren Emulgel