Volver - DVD

Volver - DVD

Opinión sobre "Volver - DVD"

publicada 07/05/2006 | rosae1973
usuario desde : 14/04/2005
Ventajas La vuelta del mejor almodovar
Desventajas ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"HAY OTRO MEJOR QUE VOLVER"

Fantastica, no ha podido elegir Pedro Almodovar un mejor titulo para su película es el Volver del mejor Almodovar, de las películas como Todo sobre mi madre que sacaron lo mejor de su cine, y que decir de las actuaciones de las actrices, todas estan fabulosas, sobre todo Carmen Maura, en el papel de "Madre fantasma". Almodovar consigue recrear los pueblos de la españa profunda se podria decir, donde las personas tienen un concepto diferente de todo, donde lavar los trapos sucios en casa, es lo normal. Y que decir de la éstica, es tipica de todas las peliculas de Almodovar, los colores, lo "hortera" que resulta todo, el vestuario de Penelope, de la madre y de la tía, incluso la decoración como siempre tan rocambolesca. No tengo palabras y por supuesto no piensa contar nada de la historia, lo que ya admirais a Almodavar no os la perdais, y para los que no sois muy adeptos creo que es una buena ocasión para introduciros en el maravilloso mundo creado por "Pedroooooooo" como dijo nuestra Pe en los Oscar.

• zekke publicada 07/05/2006
    Buena opinión, sigue así ;) >>---Z-e-k-k-e--->
  • jlglobato publicada 07/05/2006
    Me encanta la peli y tu opinión. Un beso
  • spacemaster publicada 07/05/2006
    me gusta almodovar por eso seguro que la vere.gracias por tu opi. nos leemos

Información técnica : Volver - DVD

Director: Pedro Almodóvar - 110 min - Actores: Penélope Cruz, Blanca Portillo, Carmen Maura, Lola Dueñas, Yohana Cobo, Antonio de la Torre, Carlos Blanco, Neus Sanz, Blanca Portillo, Chus Lampreave

Nombre: Volver

Formato: DVD