mi coche....

5  26.04.2009 (27.04.2009)

Ventajas:
volvo

Desventajas:
materiales no tan llamativos como audi bmw .  .  .  .

usuario desde:26.04.2009

hola, yo tengo este coche con kit sport y muchos mas extras. Es un coche que me encanta, pero lo malo auqnue yo le puse suspension rebajada y chasis....esque no es un coche para andar en curavas, bolquea mucho el coche es decir barquea demasiado, por lo demas me encanta este coche...El consumo ni caso a lo que pone en las revistas.... Aconsejo echar gasolina 98 porque se nota que el coche rinde mas, pero eso si el consumo es bestial, entonces es mejor echarle 95 para tener un consumo mas moderado. Es un buen coche pero sigo pensando que deberian de aplicar unos interiores mas al estilo de audi,por ejemplo. La aceleracion es muy buena 6,8 de 0 a 100, eso si, los neumaticos de serie se los cambie por unos 225/45/17 porqe 205/50/17 no agarra nada para la potencia que tiene, no hace mas que patinar el coche.

Comparte esta opinión en

27.04.2009 01:21

OK LO TENDRE EN CUENTA

BalboaV

BalboaV

26.04.2009 21:32

un gran coche. un saludo

alba1988

alba1988

26.04.2009 18:14

te recomiendo que mires un poco las opis d elos usuarios m´s antiguos para que te den una idea de como se precisan en ciao las opis... Saludos y bienvenido

Esta opinión sobre Volvo S40 T5 ha sido leída 933 veces por los usuarios:

1. BalboaV

Volvo S80 2.5 D Volvo S80 2.5 D
(+) Es una coche muy seguro y con una estabilidad impropia de un coche de dimensiones tan grandes
(-) la comodidad de los asientos
Volvo XC90 T6 Momentum Volvo XC90 T6 Momentum
todoterreno - gasolina SuperPlus - puertas: 5 - 2922 cc