Vox PF 10 Pathfinder

Vox PF 10 Pathfinder

Impresión Total (2): Evaluación Total Vox PF 10 Pathfinder

Todas las opiniones sobre Vox PF 10 Pathfinder

Un amplificador en "miniatura"

4  20.04.2012

Ventajas:
Sus dimensiones, su peso , su precio

Desventajas:
Su overdrive

desek

Sobre mí: Alguna opinión de ciao, también la tengo en dooyoo. A veces una opinión corta dice mucho más qu...

usuario desde:30.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

Este es un amplificador que me he comprado hace poco, para transportarlo más que nada, ya que no pesa más de 5 kilos y tiene un sonido con el se puede tocar a volumenes "altos" y de bastante calidad.

El Vox Pathfinder me parece un amplificador que cumple muy bien su función, es ideal para tocar ,sobre todo en limpio o con algo de overdrive. Como ya digo tiene el volumen suficiente como para tocar alto en casa y su altavoz (aunque es pequeño) responde bien a las frecuencias graves.

Esteticamente está bien construído y parece robusto a pesar de lo pequeño que es, hay que decir que la marca Vox es una marca con prestigio y eso siempre es bueno.

Su sonido me gusta sobre todo en limpio , si quieres tocar algo cañero necesitas ponerle delante un pedal de overdrive o mejor aún , uno de distorsión, ya que el ampli no trae mucha ganacia.

Su precio ronda los 60 euros , y me parece un buen precio para lo que ofrece , aunque si tienes un presupuesto más elevado la mejor opción de ampli para casa sería un amplificador a válvulas de unos 5 -15 watios

Características:

10 watts guitar combo,
1x 6.5" Vox bulldog speaker,
controls for gain, treble, bass, volume,
clean/overdrive switch,
headphone/line thomann out,
dimensions whd: 380 x 170 x 260, weight: 4,8 kg

Conclusión: Es un buen amplificador para usar en casa

VINZENZO

VINZENZO

08.05.2012 13:24

Buena propuesta. Un saludo..

maibari2

maibari2

24.04.2012 23:01

Buena opinión, saludos

rocionave

rocionave

21.04.2012 22:00

buena info

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Vox PF 10 Pathfinder ha sido leída 820 veces por los usuarios:

1. eu.galiza
  2. CHUS-MALAGA666