Las ofertas NO se corresponden con lo que te venden al final

1  24.08.2009

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Las ofertas NO se corresponden con lo que pagas al final .

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

Mido1

usuario desde:10.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Quisiera dejar constancia de mi experiencia con esta agencia de viajes por Internet para que tengais especial cuidado a la hora de comprar alguna de sus ofertas. A mí me ofrecieron a través de un email promocional una oferta que incluía 2 días de entradas al parque Warner con una noche de hotel a 20 Euros por persona. Realmente el precio resultaba muy atractivo y enseguida lo compré por internet. Pero al recibir la confirmación solamente ponía en el voucher la información relacionada con las entradas. Nada del Hotel. Les envié un email solicitando una aclaración sobre el tema del hotel y como no me conestaban tuve que llamarles a un 807... Me dijeron que la oferta no incluía lo del hotel. Lo volví a preguntar por email. Y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que ni siquiera eran dos días de entradas sino uno solamente.Total que es un TIMO lo que te ofrecen inicialmente pues no se corresponde con lo que al final te dan. He además leído otras quejas de esta agencia con clientes de Francia de donde al parecer es originaria la empresa y muchos se quejaban de la atención al cliente, vuelos de 18 horas cosa que no se especificaba en ningún sitio y categorías de hoteles que no se correspondían con la oferta. Afortunadamente en mi caso vivo en Madrid y no me importaba desplazarme al Parque Warner, pero si me fuera con ellos al otro lado del mundo hubiera tenido graves problemas. NO os la recomiendo PARA NADA.

alcarto20

alcarto20

18.05.2010 19:53

muchas gracias por la informacion, pues me habia dado de alta en esta web, a partir de ahora los mandare apapelera sin abrirlo

Esta opinión sobre voyageprive.com ha sido leída 8224 veces por los usuarios:

1. kmk123