Vtech Mami Pata Proyector

Vtech Mami Pata Proyector

Opinión sobre "Vtech Mami Pata Proyector"

publicada 23/02/2010 | Kokoro123
usuario desde : 23/02/2010
Ventajas Tranquiliza al bebé. Muchas posiciones y elecciones de música y movimiento
Desventajas Se gastan las pilas muy rápido
Seguridad
Diversión
Diseño
Resistencia

"Mami pata: a mi bebé le encanta."

Este carrusel para bebés es bonito y práctico.
Tiene una función para grabar la voz de los papás que se activa automáticamente cuando el bebé llora mucho. Aunque se puede grabar unos pocos segundos sólo.
Tiene 4 posiciones de movimiento: para que se muevan los patitos, para que se muevan los patitos y se ilumine la cabeza de la mami pata proyectando estrellas en el techo, para que se muevan e iluminen los patitos de plástico de la base y para que sólo se iluminen los patitos de la base.
Tiene también 4 posiciones de canción: sonidos de la naturaleza, sonidos de la naturaleza con música, música clásica y nanas.
Lo único que no me convence es la voz de la mujer que canta las nanas: se nota que no es profesional, que han querido poner una voz natural y no queda muy bien.
Las pilas se gastan rápido pero se ajusta bien a la cuna.
Eso sí, mi bebé se queda embobado mirando a los patitos.

• ALEVINA publicada 01/03/2010
    a mi nena no le gusta...
  • cuchufleta publicada 23/02/2010
    es mono

Información técnica : Vtech Mami Pata Proyector

Móvil para cuna. Incluye proyector con luces y sonidos de la naturaleza y un panel luminoso en movimiento. También se puede usar como lámpara musical. 3 modos de juego. Se activa con el llanto del bebé. Posibilidad de grabar la voz de los padres.

Tipo: Juguetes Musicales

Nombre: Mami Pata Proyector