Vueling

Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"ESTAFA VUELING"

ESTAFA VUELING!!!!!! a ver esque no se ni por donde empezar! cuento mi historia y espero k hagan algo compre con un mes de antelacion un billete en edreams para la compañia vueling para el dia o mejor divho me ponia la noche del domingo al lunes osea 23 a las 00:20 muy bien yo lo compre i me enviaron el e-mail de confirmacion que nilo mire porque yo estaba totalmente segura de lo que yo habia comprado mas que nada porque me habia pasado dias buscando vuelos por internet para ese fin de semana luego la noche del domingo lleguemos al aeropuerto de ibiza para ir a barcelona a las 23:15 mas o menos lleguemos i habia una cola increible no sabia kmo iba a caber tanta gente en el avion muy bien pues nos pusimos a la cola a facturar despues de casi 3 cuartos de hora haciendo cola llegamos al mostrador i nos dicen que nuestro avion habia salido el dia antes i le enseñe el papel a la azafata o dependienta nose y encima quede fatal porque en el correo de confirmacion qu imprimi ponia que mi avion salia la noche del sabado al domingo i lo que nos respondio fue que fuesemos a atencion al cliente de vueling, pos muy nien nosotros nos dirigimos alli que habian mas de 25 personas i todas estabamos con el mismo problema que todos sabiamos lo que habiamos comprado i nos lo cambiaron, nos digeron que eso era culpa nuestra y que ellos no podian hacer nada la unica solucion que nos daban era otro billete para el dia siguiente a las 11 de la noche i pagando nosotros encima!! no nos cambiaban ni nos devolvian el dinero ademas fueron dos aviones mas un total de 70 personas que les habia sucedido lo mismo i me pregunto yo no seremos tan estupidos todos de equivocarnos no, al cabo del rato salio un hombre representando a la azafatas de atenicion al cliente que dijo qu todo eso era culpa nuestra pero nosotros le dijimos la verdad a ver nosotros compramos una cosa y a la hora de enviarnos el correo que es lo que nos sirve para volar nos cambian el dia que pasa!! y se tuvo que ir porque vio que no teniamos razon encima las azafatas nos comunicaron que esto pasaba regularmente desde hacia un año EXIGIMOS SOLUCION!!

• Vernardo publicada 19/07/2008
    Todos los e-mail no van a estar equivocados. Hay una web FACUA quizas pueda ayudar. saludos

Información técnica : Vueling

Incluido en Ciao desde: 13/07/2004