Vuelo final - Ken Follett

Vuelo final - Ken Follett

narrativa extranjera - ISBN 13: 9788497931427 - ed.: Debolsillo

Opinión sobre "Vuelo final - Ken Follett"

publicada 06/11/2011 | ljndr
usuario desde : 16/08/2010
Hola a todos, espero que os sirvan de ayuda mis opiniones acerca de los productos que he provado. Decidíos a escribir aquí y devolverle a la red esa ayuda que nos da a diario. www.alejandromartinez.eu
Ventajas Muy bien contextualizado
Desventajas Final abrupto
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"Espionaje en dinamarca"

Esta opinión está dedicada a uno de tantos libros sobre espionaje que se han escrito, y se escribirán en el futuro (con total seguridad), en este caso se trata de El Vuelo Final, de el autor británico Ken Follet.

Tras haber leido una gran cantidad de libros, visto películas y escuchado miles de historias sobre el tema del espionaje entre naciones enemigas, especialmente en tiempos de guerra, he de concluir que la gran mayoría (inmensa diría yo) se basa en las más puras especulaciones y/o elucubraciones imaginativas de escritores, directores o guionistas autores de las diversas obras mencionadas.

Cuento todo ésto para explicar simplemente que la novela de la que estamos hablando no adolece en demasiada medida de estos aspectos, sino que está un poco más depurada.

Los personajes y el argumento se nos presentan bastante cercanos gracias a la habilidad literaria de Follet.

Una de las cosas que no me gustan del libro sin embargo es que presenta un final abrupto y casi chapucero que parece fruto de las prisas del autor por terminar.

En definitiva es un libro que no está mal per tampoco es una obra maestra.

ofertas "Vuelo final - Ken Follett"

Información técnica : Vuelo final - Ken Follett

narrativa extranjera - ISBN 13: 9788497931427 - ed.: Debolsillo