Wall Street Institute, Madrid

Impresión Total (39): Evaluación Total Wall Street Institute, Madrid

Todas las opiniones sobre Wall Street Institute, Madrid

Verdaderos y sinceros.

5  24.09.2001

Ventajas:
Todo

Desventajas:
Ninguna

afrodita1987

usuario desde:25.04.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Llevo estudiando 2 años en el centro de Torrejon de Wall Street y la verdad,me lo paso genial.Hacemos muchismas actividades,vamos a jugar a bolos,karaoke..etc y encima APRENDO!!!¿que mas puedo pedir?
La gente de alli es super maja,acabas conociendo a todos.Los profesores llegan a ser tus amigos(si tu quieres)y te conocen perfectamente en cuanto a tu nivel y fallos de ingles.Esta todo muy personalizado y el servicio es excelente,no tengo absolutamente nada encontra de ellos.Ademas lo que prometen lo hacen...no como Opening,etc.
Para mi es lo mejor aunque ahora soia vosotros los que decidis.¿a que esperais?
Solo os pido una cosa que cuando la hagais os dareis cuenta porque es mejor,iros a informaros a varios centros(inculidos Wall Street)y os aseguro que elegireis la misma opcion que yo elegi hace dos años.
Gracias por leerme.
Os veo,espero que comenteis mi opinion.
Ciao;)

ozono

ozono

28.09.2001 17:43

Yo también estudié en Wall Street hace dos años,en el de Princesa y aprendí mucho y además me lo pasé bien. Un saludo

salmecrates

salmecrates

26.09.2001 05:59

Tiene muy buena fama. Por eso es una gran academia. Saludos afrodita!!!!!!

Quarks

Quarks

25.09.2001 23:03

La verdad es que por mi nivel de inglés no me vendría nada mal una academia de este tipo....todo es cuestión de tiempo. Un saludo!!!

Esta opinión sobre Wall Street Institute, Madrid ha sido leída 1083 veces por los usuarios:

1. mmomita
  2. gloriabg