Wall Street Institute, Madrid

Impresión Total (39): Evaluación Total Wall Street Institute, Madrid

Todas las opiniones sobre Wall Street Institute, Madrid

IMPOSIBLE DE CUMPLIR

1  15.07.2003

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
NO PUEDEN CUMPLIR SU PROMESAS

JOSEMSL2

usuario desde:15.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

BUENOS DÍAS.
HACE ALGÚN TIEMPO ESTUVIMOS ASISTIENDO A LAS CLASE DE WALL STREET UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y YO, NO HIZO FALTA MUCHO TIEMPO PARA DARNOS CUENTA QUE ALGUNAS COSAS ERAN IMPOSIBLES DE CUMPLIR. SI HABEIS ASISTIDO A ESTOS CENTROS SABREIS QUE APARTE DE LA RECEPCIÓN Y ALGÚN DESPACHO, CUENTAN CON UN AULA PARA LAS SESIONES MULTIMEDIA Y UNAS AULAS PARA LAS CLASES LOS ENCUENTROS, ETC...
PUES BIEN VAMOS A IMAGINAR QUE UN CENTRO TENGA 4 AULAS CON CUATRO PROFESORES Y CADA UNO TRABAJE UNA JORNADA SEMANAL DE 40 H QUE ES LO NORMAL Y VAMOS A IMAGINAR QUE ESE CENTRO TIENE 400 ALUMNOS QUE NO ES UN NÚMERO MUY ELEVADO YA QUE ALGUNOS CENTROS TIENEN BASTANTES MÁS, A LA HORA DE ASISTIR A LAS CLASES MULTIMEDIA SI TODOS LOS ALUMNOS FUERAN TODOS LOS DÍAS PODRÍA ACURRIR QUE EN ALGÚN MOMENTO NO HUBIERA ORDENADORES DISPONIBLES YA QUE PUEDES ESTAR TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS. PERO LO PEOR ES EN LAS CLASE CON PROFESOR YA QUE COMO EN SU PROPIA PÁGINA ANUNCIAN SERIAN CLASES CON PROFESOR NATIVO MÁXIMO 4 ALUMNOS DEL MISMO NIVEL POR CLASE, CLASES DE CONVERSACIÓN MÁXIMO 8 ALUMNOS POR CLASE Y A ESTO HAY QUE AÑADIR LAS CLASES CON TU TUTOR PERSONAL para evaluar tus progresos y planificar tus siguientes clases.
HAGAMOS CUENTAS, 4 PROFESORES POR 40 HORAS SEMANALES SON 160 HORAS DE CLASES ESTAS SON LAS CLASES QUE PODRÍAN OFRECER COMO MÁXIMO A LA SEMANA. AHORA SI LOS 400 ALUMNOS QUISIERAN ASISTIR A UNA CLASE DE NIVEL Y A UN ENCUENTRO SERIAN 800 HORAS. COMO LAS CLASE DE NIVEL SON 4 ALUMNOS POR CLASE COMO MÁXIMO SEGÚN SU PÁGINA OFICIAL NECESITARÍAN UTILIZAR 100 HORAS DE LAS 160 DISPONIBLES DE SUS PROFESORES Y PARA LOS ENCUENTROS COMO SON 8 ALUMNOS POR CLASE PARA LOS 400 ALUMNOS NECESITARÍAN 80 HORAS DE SUS PROFESORES. ESTO ES SIMPLEMENTE UTILIZANDO UNA CLASE A LA SEMANA Y UN ENCUENTRO SIN UTILIZAR LAS TUTORÍAS Y SIN QUE HAYA NINGÚN PROFESOR EN EL AULA AUDIOVISUAL POR SI TE SURGE ALGUNA DUDA, PERO IMAGÍNATE POR UN MOMENTO QUE DECIDEN ASISTIR A 2 CLASES DE NIVEL A LA SEMANA. LA CONCLUSIÓN FINAL ES, QUE NO PUEDES IR A TU PROPIO RITMO PORQUE NO TIENEN CAPACIDAD PARA DARTE LO QUE TU QUIERAS, ELLOS SIMPLEMENTE TIENE CAPACIDAD PARA DARTE LO QUE ELLOS CREAN CONVENIENTE Y SIEMPRE TIENEN ENCUENTA QUE NO TODOS LOS ALUMNOS VAN A ASISTIR A DOS CLASES A LA SEMANA E INCLUSO HABRÁ ALUMNOS QUE ALGUNAS SEMANAS NO ASISTAN A NINGUNA CLASE,PERO CUANDO NOS VENDEN SU PRODUCTO ESO ES LO QUE DESTACAN CON RESPECTO A LOS DEMÁS. Y SI HABLAMOS DEL MATERIAL QUE DISPONEN PARA DEJARNOS LLEVAR A NUESTOS DOMICILIOS LIBROS, VIDEOS, ETC. PORSUPUESTO NO HABRÍA 400 LIBROS, NI 400 PELICULAS, ETC..,
SI NO VAMOS A ASISTIR MÁS QUE UN DIA A LA SEMANA O INCLUSO ALGUNAS SEMANAS NO VAMOS A IR A NINGUNA CLASE NOS SALE MUCHO MÁS ECONÓMICO ASISTIR A LOS CURSO A DISTANCIA DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS QUE SÓLO TENEMOS QUE ASISTIR UN DÍA A LA SEMANA A CLASE Y PODEMOS ADQUIRIR TODO EL MATERIAL MULTIMEDIA CINTAS DE CASSETE, CINTAS DE VIDEO Y CD´S DE ORDENADOR, QUE SERÁN PROPIEDAD NUESTRA Y LO PODREMOS UTILIZAR EN NUESTRA CASA TODAS LAS VECES QUE DESEEMOS, NO COMO EL DE WALL STRRET QUE NUNCA SERÁ NUESTRO Y NO NOS PERMITEN VOLVER HACIA ATRÁS PARA REPASAR LAS COSAS QUE QUERAMOS. NO RECOMIENDO HACER LOS CURSOS DE WALL STREET, NO DISPONEN DE LOS MEDIOS NECESARIOS.

vita77

vita77

30.07.2003 23:22

yo tambien fui a una academia de estas pero en Valladolid, y tienes razon.Lo de no poder repasar lo anterior es un fastidio.Los ejercicios repetitivos, en Valladolid habia 3 Wall Street y en poco mas de un año ya solo hay uno, por algo sera.Ademas son carisimos

Guillermo1879

Guillermo1879

15.07.2003 16:48

Yo ya no confio en estas escuelas, Saludos, y te seguire leyendo...

susanne

susanne

15.07.2003 16:41

Tienen muy mala fama, saludos y bienvenido a Ciao.

Esta opinión sobre Wall Street Institute, Madrid ha sido leída 3780 veces por los usuarios:

1. Persefone
  2. Duke_Nukem