toallitas algo que no puede faltar

5  04.10.2011

Ventajas:
en opi

Desventajas:
en opi

danigon1

Sobre mí: Me encantan dos cosas: leer y viajar , me considero una persona humilde que acepta criticas y opinio...

usuario desde:17.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

El titulo es bien claro , las toallitas humedas que hay en todos los baños tienen un uso , y ese uso es la limpieza de una parte de nuestro cuerpo, muchas veces , siemrpe queda algo que queda sin limpiar y por no gastar agua pues una buena toallita te ayuda a dejar esa zona limpia, y no me refiero solo a la parte trasera del cuerpo humano sino que alguna vez te has manchado de chocolate la cara , pues coges una toallita y te limpias, o las manos y no tienes un grifo a mano para limpiarte , como puede ser en un coche pues una toallita humeda ayuda y mucho.

para que sea mas completa la opinion me gusatria escribir lo que pone en la parte de detras del paquete , un paquete de color azul y que en un cuadrado amarillo nos informa que vienen 100 unidades, ojo no usar de forma indiscriminada que todos sabemos de donde viene , y usar papeleras que tengamos a mano no usar la taza del vater y tirar agua por un papel manchado, hay que ahorrar agua y dinero que todo cuesta.

como iba diciendo en la parte de detras pone: "su formula de aloe vera y camomila aportan un efecto suavizante , calmante y reparador, en esto estoy de acuerdo 100 por 100. Su nuevo tejido proporciona mayor suavidad y resistencia que el papael higienico , es cierto pero habria que poner el nivel de resistencia. Son toallitas para toda la familia y son un complemento muy bueno para el papel higienico haciendo que la higiene sea mas completa".

Recomienda no tirar las toallitas al WC que tenga trituradora o a ninguna fosa septica, y de tener descarga de mayor caudal que lo usemos , eso si yo pienso que hay que evitar tirar mucha agua , que para mi es lo malo que tiene este producto el gasto que tiene.

El tamaño de las toallitas es de 200X120 y esta testado dermatologicamente , solo se puede comprar en el mercadona y su precio no llega a tres euros.

Si alguien conoce otras toallitas que sean mejores me gustaria me dejaran comentario , muchisimas gracias por leerme

Giovanka

Giovanka

05.10.2011 09:11

Las he usado alguna que otra vez y no estan nada mal....besos.

jmb59

jmb59

05.10.2011 03:14

Lo tendré en cuenta, gracias y un saludo.

Esta opinión sobre WC Bosque Verde con aloe y camomila ha sido leída 166 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. Giovanka