WD MyBook AV-TV WDBGLG0010HBK-EESN

Opinión sobre "WD MyBook AV-TV WDBGLG0010HBK-EESN"

publicada 26/11/2017 | psychoalicante
usuario desde : 06/04/2015
Pues gracias al señor Asociacion tecnologica y sus chanchullos de conseguir afiliados, al final se cargo ciao, ahora ir hacer que gane dinero con la nueva página que va ha sacar, el mismo quería eso cargarse ciao
Ventajas su relación calidad precio
Desventajas sobra espacio en estos tiempos
Facilidad de Instalación:
Velocidad:
Manual de instrucciones:
Soporte de fábrica:

"Una desconocida pero gran marca en este campo"

WD MyBook AV-TV WDBGLG0010HBK-EESN

Como bien sabemos todos, en el mundo de la informática y sus diferentes componentes externos e internos, siempre nos han tomado bien el pelo en este campo, bueno, es como en todos los campos de productos para el consumo más o menos, y es que cuando antes necesitábamos aparatos como este para almacenar tanta información que nos podíamos descargar, ya fueran películas, música, reportajes y demás, nos tenían como condicionados a comprar varios productos de estos para poder almacenar tanta información de cosas que nos podíamos descargar, pero cuando han prohibido de manera tajante todo lo concerniente a descargas de todo tipo, y es que aunque las hayan prohibido, es que muchas de esas páginas ilegales que podíamos descargar muchos, infinidad de nuestra música favorita de todos los tiempos, de la noche a la mañana, cortan de lleno ese camino de las descargas, y las casas fabricantes de estos productos de almacenamiento externo e interno de datos, empiezan a sacar nuevos productos con mayor capacidad en su interior para poder almacenar más y más, cosa que ahora, ya con 1TB, como es este del que os hablo, ya incluso sobra.

Los discos externos, además de servir para almacenar cosas que pudiéramos bajar en nuestro ordenador y así dejar libre espacio en este, también sirve para hacer copias de seguridad de nuestros archivos en el ordenador y tener mayormente protegidos en un disco externo con mayor seguridad, con lo cual, siempre uno de mayor espacio para ello, nos venía como he dicho en otros tiempos, mucho mejor, pero hoy en día, que hay ya discos de hasta 8TB, como digo, ya con 1TB sobra y mucho.

Y es que a mayor capacidad, lo que está claro, que el tiempo de lectura de su contenido es más lento cuanto mayor capacidad tenga, con lo cual, es otro de los motivos por lo que tener menor capacidad mejor, y como sigo insistiendo hoy en día que no podemos bajar muchas cosas, nos sobra con 1TB.

La marca Western, una desconocida para nosotros y creo que para muchos de todos vosotros también hasta hace poco, se ha consolidado en este mercado de los discos duros internos y externos, de los cuales, tanto por su calidad como por precio se han impuesto a otros de mayor prestigio antes arraigados.

Las características de este disco duro externo de la marca Western de 1TB, son las siguientes:

MPN: WDBGLG0010HBK-EESN

Tipo de dispositivo: Disco duro - externo (sobremesa)

Anchura: 48 mm

Profundidad: 135 mm

Altura: 165 mm

Prestación

Índice de transferencia de la interfaz: 5.0 Gbps (USB 3.0) / 480 Mbps (USB 2.0)
Expansión y conectividad

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - 2 años
Parámetros de entorno

Temperatura mínima de funcionamiento: 5 °C

Temperatura máxima de funcionamiento: 40 °C

Este disco duro que compre hace aproximadamente unos dos años o poco más, me costó nada más que 79€, seguramente hoy en día, de mayor capacidad, estén por ese precio, pero vuelvo a reiterar, hoy en día, los de mayor capacidad de este de 1TB, lo único que sirven es para que se pueda atascar o leer todo lo de su interior con mayor tiempo de perdida para ello, por lo tanto, con 1Tb hoy en día vamos más que sobrados, para lo que podemos descargarnos hoy en día en la red de internet, porque ni películas ni música, ya que lo tenemos muy pero muy limitado para ello.

• xunguixun publicada 27/11/2017
    Buen disco.
  • Bruceforever publicada 27/11/2017
    Me parece que tiene suficiente capacidad. Un saludo.
  • yorch84 publicada 27/11/2017
    Para mi sí que era desconocida.

Información técnica : WD MyBook AV-TV WDBGLG0010HBK-EESN

Disfrute de sus programas favoritos siempre que lo desee. Conecte este disco optimizado para audio y vídeo a su televisor con grabador y disfrute de horas de grabaciones de alta calidad y la reproducción posterior de películas, programas de televisión, eventos deportivos y mucho más.

Descripción del producto: WD MyBook AV-TV WDBGLG0010HBK - disco duro - 1 TB - USB 3.0

Tipo: Disco duro - externo (sobremesa)

Interfaz: USB 3.0

Velocidad de transferencia de datos: 5.0 Gbps (USB 3.0) / 480 Mbps (USB 2.0)

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 48 mm x 135 mm x 165 mm

Garantía del fabricante: 2 años de garantía

General

MPN: WDBGLG0010HBK-EESN

Tipo de dispositivo: Disco duro - externo (sobremesa)

Anchura: 48 mm

Profundidad: 135 mm

Altura: 165 mm

Prestación

Índice de transferencia de la interfaz: 5.0 Gbps (USB 3.0) / 480 Mbps (USB 2.0)

Expansión y conectividad

Interfaces: 1 x USB 3.0