WMF Espri batería de cocina

Opinión sobre

WMF Espri batería de cocina

Impresión Total (1): Evaluación Total WMF Espri batería de cocina

 

Todas las opiniones sobre WMF Espri batería de cocina

 Escribir mi propia opinión


 


El acero alemán WMF para el menaje

5  20.08.2004

Ventajas:
CALIDAD Y DISEÑO

Desventajas:
EL PRECIO

Recomendable: Sí 

ISABEL1977H

Sobre mí:

usuario desde:08.10.2002

Opiniones:32

Confianza conseguida:5

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

WMF es una marca alemana muy prestigiosa que avala productos de menaje, desde baterias de cocina, ollas express, sartenes, cubiertos, todo tipo de utensilios para la cocina (raseras, cucharones, batidores manuales, coladores, sacacorchos, pelapatatas, ... es decir todos y cada uno de los utensilios que puedan tener opcion de ser utilizados en una cocina), además de accesorios como barras de pared para colgar los utensilios, paneras, salvamanteles, palilleros, azucareros etc. Todos ellos se caracterizan por tener un moderno y elegante diseño y por la calidad del acero en que están fabricados. Las baterías de cocina WMF estan realizadas en acero aleman de la mejor calidad, algunas de ellas están fabricadas con un material aislante que impide que nos quememos al agarrar las asas. Tienen un grueso fondo difusor, para repartir uniformemente el calor y ahorrar el máximo posible de electricidad, ya que mantienen el calor durante largo rato sin necesidad de aumentar el fuego. Todas ellas vienen con instrucciones de uso, para mejorar su conservación y limpieza, instrucciones del tipo de que no se debe calentar la cazuela vacía, o productos especificos para limpiar el acero y que luzca impecable.
Normalmente las baterias WMF, rondan los 500 - 800 euros. normalmente suelen incluir 7 piezas aunque existen baterías de 5 piezas. Hay también una de gama un poquito más baja, pero también de gran calidad que ronda los 150 euros.
En mi opinion son de gran calidad, y aunque si recomendaría comprarlas porque es un acero excepcional y tienen un diseño muy bonito. Reconozco que existen otras marcas en el mercado, tal vez no tan prestigiosas, pero de muy buena calidad que no alcanzan precios tan desorbitados, y que también están fabricadas en un buen acero.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
kila

kila

20.08.2004 20:50

Ya le diré a mi yaya que es la que me está haciendo el ajuar que mire esta batería, aunque hasta que me case................tengo que encontrar novio! jajaja buena opi! saluditos!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre WMF Espri batería de cocina ha sido leída 5617 veces por los usuarios:

"muy útil" por (86%):
  1. Testarossa
  2. Kendra1000
  3. PERLAS
y de usuarios adicionales 3

"útil" por (14%):
  1. laaoluis

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.