WMF 07.8908.6100 - Accesorio para olla rápida (20 cm)

WMF 07.8908.6100 - Accesorio para olla rápida (20 cm)

WMF Einsatzsteg 20cm 07.8908.6100

€ 5,16 amazon.es hogar 409 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es hogar

WMF - Asa Cuerpo 3-4,5-6,5-8,5l Olla Rápida Perfect NUEVO

WMF - Asa Cuerpo 3-4,5-6,5-8,5l Olla Rápida Perfect ...

...

€ 25,34 ebay.es Opina ahora

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.es

olla WMF Perfect de pésima calidad y garantia inservible

1  28.09.2011

Ventajas:
ninguno

Desventajas:
todas

Ana1886

usuario desde:28.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

En el transcurso de un año he tenido que cambiar la válvula de seguridad 2 veces porque la olla no coge presión. El primer cambio me entró en garantía, pero el segundo lo tuve que pagar porque al parecer la garantía no incluye recambios. ¿Para qué ofrecen una garantía de 3 años? Sólo tiene tres cosas que se pueden estropear, pues ninguna de ellas entra en la garantía. Con estas normas pueden ofrecer una garantía de por vida pues no incluye nada.
Me arrepiento de la compra. Unas veces coge presión y otras no. Todavía no sé cual es el problema. En la tienda donde lo compré (URBON en PALENCIA) se han portado como unos miserables. Una vez que te venden el producto no se hacen cargo de nada.¿ Ustedes creen que si la olla funcionara en condiciones yo me tomaría la molestia de ir a cambiar una válvula cada dos por tres y encima pagando? Me siento timada.

Comparte esta opinión en

jmb59

jmb59

28.09.2011 22:34

O.K. Saludos.

Esta opinión sobre WMF Perfect Plus olla rápida ha sido leída 1341 veces por los usuarios:

1. jmb59

Etiquetas relacionadas con WMF Perfect Plus olla rápida