WMF Perfect Plus olla rápida

Impresión Total (48): Evaluación Total WMF Perfect Plus olla rápida

Todas las opiniones sobre WMF Perfect Plus olla rápida

La calidad se paga

5  17.06.2004

Ventajas:
Materíal y fondo difusor de calidad

Desventajas:
Precio

Allysa

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Ya hace bastantes años en mi casa se utilizaba la típica olla express o rápida que posiblemente todos hayamos tenido en nuestras casas, estas de magefesa que eran las que se veían entonces, pero también en esos tiempos una de las cosas que también se veían pero como diría yo, en un pedestal superior las ollas rapidas Perfect, que destacaban por ser de muchisima mejor calidad que las Magefesa, aunque estas no eran malas, eras más rapidas las Perfect por varias razones y no solo eso.

Yo puedo hablar de la que yo tengo y de la que compramos a mi hijo hace unos meses.Las ollas rápidas Perfect destacan yo creo por dos puntos principalmente que hacen que cuesten tan caras y sean mejores por supuesto que las normales:

- Material del que estan echas: El material del que estan echas estas ollas rápidas es mucho mejor material que de las ollas rápidas normales como puede ser la Magefesa, yo tengo también una magefesa regalada con unas cosas en la caja, y esa es de un precio medio de unos 40 euros aproximadamente, lo que seria una gama media dentro de las magefesa, pues bien se nota muchisima diferencia de material entre una y otra, no se si sera la calidad del material o que sera, porque se nota en el tacto, que es mucho mas suave la Perfect y el grosor de la misma que se nota con mucha diferencia que la Perfect es mucho más gruesa, algunos a lo mejor podrían pensar que al ser más gordo tarda más en empezar a hervir los alimentos, pues no, se nota que no solo se ha engordado el producto sino que es mucho mejor difusor, y ese es el segundo punto.

- Mejor fondo de difusión: La olla Perfect Plus que tengo yo dispone de un fondo de difusión que es muy bueno, no tarda casi nada en empezar a cocer ni en repartir el calor por toda la olla, y eso viene de la consecuencia del material de la Perfect que antes os he comentado. Esta difusión permite una mejor distribución del calor por toda la olla, que no solo se nota cuando estas haciendo la comida sino que uno se da cuenta de que conserva mucho mejor el calor esta olla que las normales.

Pero claro, si estas ollas son de tan buena calidad porque no se ven normalmente por ahi, pues la principal razón diría yo que es el precio de la misma ya que las más pequeñas andán por los 69 euros y esta correspondería a la olla Perfect de un tamaño pequeño, pudiendo haber mediano, grande y alta en tipos de ollas, pero lo bueno es que la tapa es la misma para todos los modelos de ollas Perfect, yo dispongo por ello dos ollas, una de tamaño mediano que utilizo cuando no necesito hacer demasiada comida y me cabe en ella y otra de tamaño grande, cuando por cualquier razón hay que hacer más comida.

Es una buena opción de compra y así se lo recomende a mi hijo que ya tiene una y esta muy a gusto con ella, claro está todas estas Ollas utilizan para cerrar con seguridad la olla, se utiliza una goma que suele durar unos seis a un año si el uso es continuo pero que hace ajustar la tapa muy bien y no haber escapes. Es una buena opción de comprar, por lo menos yo os lo recomiendo aunque os gasteis un dinero más pero lo agradecereis, la mia tiene ya mas de 10 años y los que la queda.
Fotos de WMF Perfect Plus olla rápida
WMF Perfect Plus olla rápida Fotografía 31644 tb
Modelo Nuevo

ErFliPaO

ErFliPaO

18.06.2004 16:46

Upss...la cocina y yo no nos llevamos nada bien! Y eso incluye a todos sus complementos! xDD Un besin!

Juande

Juande

18.06.2004 14:15

Y además, seguro que es una excelente arma contundente, con ese grosor extra.... :) Salu2!

Marcio3

Marcio3

18.06.2004 09:08

Una opinión muy completa.Ciao

WMF - Válvula de Seguridad Olla Rápida Perfect antigua

WMF - Válvula de Seguridad Olla Rápida Perfect antigua

WMF Sicherheitsventil 07.9210.9510

€ 5,54 amazon.es cocina 199 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre WMF Perfect Plus olla rápida ha sido leída 19841 veces por los usuarios:

1. castafiore
  2. Alitales