WMF - Junta Indicador Olla Rápida Perfect y Perfect Plus WMF

WMF - Junta Indicador Olla Rápida Perfect y Perfect Plus WMF

WMF - Junta Indicador Olla Rápida Perfect y Perfect Plus - Pieza de recambio ...

€ 5,69 amazon.es hogar 417 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es hogar

WMF 6068809997 - Goma de recambio para olla rápida 20 cm. NUEVO

WMF 6068809997 - Goma de recambio para olla rápida 20 cm. ...

...

€ 27,31 ebay.es Opina ahora

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.es

OLLA A PRESIÓN PARA INDUCCIÓN

4  11.03.2005

Ventajas:
rapidez

Desventajas:
los tiempos de cocción que pone no son reales

cinqui

Sobre mí: Vuelvo después de mucho tiempo!! Mis opiniones están también en dooyoo y, algunas (a veces modifica...

usuario desde:08.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Compramos esta olla hace unos tres años en el corte inglés. La chica que nos qtendió nos dijo que era la mejor qeu había (al menos en el corte) en ese momento, y la verdad es que estamos bastante contentos con ella.

De los dos tamaños que hay yo tengo la grande, que venía con un hervidor de verduras (vamos, el recipiente con agujeros en el que se ponen las verduras y que se mete en la olla de modo que las verduras o la carne que metas suelte el juguillo y el aroma pero no suelte sustancia).

Además trae (aunque sea bastante inútil porque no es real) un plástico en la tapa (sí, eso negro que se ve en la foto) en la que indica lso tiempos de cocción para diferentes alimentos, pero la verdad es que hace falta como el doble de lo que pone.

Además. al poco tiempo de comprarla el trozo de plástico ese en el pone los tiempos de cocción de despegó y se cayó, y se supone que va encajado, que lo aprietas ahí y se queda, pero nada.

Pero bueno, eso es lo de menos (al final hemos tirado el plástico a la basura y punto), lo importante es que tiene tres años y no se ha combado el fondo (como suele pasar con las de peor calidad) y que funciona perfectamente tanto para cocinas de gas como vitrocerámicas o de inducción.

Comparte esta opinión en

jesalvfer

jesalvfer

13.03.2005 14:06

Nosotros la tenemos desde hace más de 10 años y estamos encantados.

Carreras17

Carreras17

11.03.2005 12:40

Pues si ya la tienes 3 años no te quejes aunque no vaya muy bien en lo de los tiempos. Un saludo!!!!

Esta opinión sobre WMF Perfect Plus olla rápida ha sido leída 10853 veces por los usuarios:

1. soy_xabi
  2. amaloli