WMF Perfect Plus olla rápida

WMF Perfect Plus olla rápida

Opinión sobre "WMF Perfect Plus olla rápida"

publicada 11/03/2005 | cinqui
usuario desde : 08/03/2005
Vuelvo después de mucho tiempo!! Mis opiniones están también en dooyoo y, algunas (a veces modificadas), en Trivago con mi mismo nick.
Ventajas rapidez
Desventajas los tiempos de cocción que pone no son reales

"OLLA A PRESIÓN PARA INDUCCIÓN"

Compramos esta olla hace unos tres años en el corte inglés. La chica que nos qtendió nos dijo que era la mejor qeu había (al menos en el corte) en ese momento, y la verdad es que estamos bastante contentos con ella.

De los dos tamaños que hay yo tengo la grande, que venía con un hervidor de verduras (vamos, el recipiente con agujeros en el que se ponen las verduras y que se mete en la olla de modo que las verduras o la carne que metas suelte el juguillo y el aroma pero no suelte sustancia).

Además trae (aunque sea bastante inútil porque no es real) un plástico en la tapa (sí, eso negro que se ve en la foto) en la que indica lso tiempos de cocción para diferentes alimentos, pero la verdad es que hace falta como el doble de lo que pone.

Además. al poco tiempo de comprarla el trozo de plástico ese en el pone los tiempos de cocción de despegó y se cayó, y se supone que va encajado, que lo aprietas ahí y se queda, pero nada.

Pero bueno, eso es lo de menos (al final hemos tirado el plástico a la basura y punto), lo importante es que tiene tres años y no se ha combado el fondo (como suele pasar con las de peor calidad) y que funciona perfectamente tanto para cocinas de gas como vitrocerámicas o de inducción.

Esta opinión ha sido leída 10966 veces y ha sido evaluada un

• jesalvfer publicada 13/03/2005
    Nosotros la tenemos desde hace más de 10 años y estamos encantados.
  • Carreras17 publicada 11/03/2005
    Pues si ya la tienes 3 años no te quejes aunque no vaya muy bien en lo de los tiempos. Un saludo!!!!

Información técnica : WMF Perfect Plus olla rápida

Incluido en Ciao desde: 17/06/2004