WWE All Stars - Xbox 360

WWE All Stars - Xbox 360

THQ - Xbox 360 - Deportes, Lucha

Opinión sobre "WWE All Stars - Xbox 360"

publicada 05/05/2011 | vcf_pam
usuario desde : 30/12/2007
Prefiero el modelo antiguo de la pagina!!. Gracias a TODOS por leerme y valorarme.
Bueno
Ventajas Modos, online
Desventajas Combates por parejas
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"ESTRELLAS MITICAS EN TU XBOX"

Hola, pues bien hoy os voy a hablar sobre uno de los juegos que acaba de aterrizar para vuestra Xbox, se trata del Wwe all stars, donde recopila los mejores jugadores de la historia de la lucha libre, os voy a comentar un poco como va y distintos aspectos positivos y negativos que le he encontrado.

Al inicio contamos con veinte luchadores, pero a medida que vayamos avanzando en el juego y superando objetivos nos encontraremos con diez más.

Para mi lo mas destacable de esta entrega es los modos que presenta el juego ya que podemos participar en competiciones Tag Team, pelear en jaulas metálicas, usar reglas extremas. Estas son divervas modalidades de juego secundarios, pero hay dos modos de juego mas importantes el Fantasy Warfare y Path of Champions.

Para mi el primero es la mejor opcion ya que podemos realizar combates con luchadores que compiten actualmente y enfrentarlos a glorias pasadas como por ejemplo el mitico Hulk Hogan, podemos personalizar el combate a nuestro antojo lo que le da mas atractivo

En el segundo modo tendremos que disputar diez combates y una vez superados nos enfrentaremos por así decirlo a un jefe final, que es un luchador mas potente que los diez anteriores. Esta modalidad me gusta ya que diez combates no se hacen pesados, ademas tenemos a nuestra disposición poder crear un luchador y editarlo como nos venga en gana.

El fallo mas primordial es la falta de combates dobles por relevos, ej juego incorpora modo online y wifi por lo que podras disputar un combate con cualquier persona del mundo.

En lo referido a manejo del mando no es muy difícil poder realizar golpes o llaves, al principio cuesta un poco pero cuando llevas varios combates vas averiguando nuevos movimientos.

Los graficos son bastante buenos, la verdad que el juego se ha superado en cuanto a animación antes de los combates, demasiada parafernalia, fuegos artificiales…Bastante logrado, quizas el fisico de los luchadores este algo exagerado con respecto a la realidad pero no queda del todo mal…

En resumen un gran juego que dará mucho que hablar a los amantes de la lucha libre.

NOTA: 7.5

Saludos!!

• Nebirus_ publicada 01/06/2011
    No me va este juego, saludetes!
  • PAKOTT publicada 29/05/2011
    Buena opinion.
  • elcapi publicada 13/05/2011
    Los de este tipo son entretenidos y todo un recuerdo a la nostalgia de la WWF jajajajja

ofertas "WWE All Stars - Xbox 360"

Información técnica : WWE All Stars - Xbox 360

THQ - Xbox 360 - Deportes, Lucha