WWE All Stars - Xbox 360

Impresión Total (2): Evaluación Total WWE All Stars - Xbox 360

Todas las opiniones sobre WWE All Stars - Xbox 360

ESTRELLAS MITICAS EN TU XBOX

3  05.05.2011

Ventajas:
Modos, online

Desventajas:
Combates por parejas

vcf_pam

Sobre mí: Prefiero el modelo antiguo de la pagina!!. Gracias a TODOS por leerme y valorarme. ...

usuario desde:31.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 58 miembros de Ciao

Hola, pues bien hoy os voy a hablar sobre uno de los juegos que acaba de aterrizar para vuestra Xbox, se trata del Wwe all stars, donde recopila los mejores jugadores de la historia de la lucha libre, os voy a comentar un poco como va y distintos aspectos positivos y negativos que le he encontrado.

Al inicio contamos con veinte luchadores, pero a medida que vayamos avanzando en el juego y superando objetivos nos encontraremos con diez más.

Para mi lo mas destacable de esta entrega es los modos que presenta el juego ya que podemos participar en competiciones Tag Team, pelear en jaulas metálicas, usar reglas extremas. Estas son divervas modalidades de juego secundarios, pero hay dos modos de juego mas importantes el Fantasy Warfare y Path of Champions.

Para mi el primero es la mejor opcion ya que podemos realizar combates con luchadores que compiten actualmente y enfrentarlos a glorias pasadas como por ejemplo el mitico Hulk Hogan, podemos personalizar el combate a nuestro antojo lo que le da mas atractivo

En el segundo modo tendremos que disputar diez combates y una vez superados nos enfrentaremos por así decirlo a un jefe final, que es un luchador mas potente que los diez anteriores. Esta modalidad me gusta ya que diez combates no se hacen pesados, ademas tenemos a nuestra disposición poder crear un luchador y editarlo como nos venga en gana.

El fallo mas primordial es la falta de combates dobles por relevos, ej juego incorpora modo online y wifi por lo que podras disputar un combate con cualquier persona del mundo.

En lo referido a manejo del mando no es muy difícil poder realizar golpes o llaves, al principio cuesta un poco pero cuando llevas varios combates vas averiguando nuevos movimientos.

Los graficos son bastante buenos, la verdad que el juego se ha superado en cuanto a animación antes de los combates, demasiada parafernalia, fuegos artificiales…Bastante logrado, quizas el fisico de los luchadores este algo exagerado con respecto a la realidad pero no queda del todo mal…

En resumen un gran juego que dará mucho que hablar a los amantes de la lucha libre.

NOTA: 7.5

Saludos!!

Nebirus_

Nebirus_

01.06.2011 15:36

No me va este juego, saludetes!

PAKOTT

PAKOTT

29.05.2011 13:27

Buena opinion.

elcapi

elcapi

14.05.2011 01:08

Los de este tipo son entretenidos y todo un recuerdo a la nostalgia de la WWF jajajajja

WWE All Stars (Xbox 360) [Importación inglesa]

WWE All Stars (Xbox 360) [Importación inglesa]

WWE All Stars will deliver one of the greatest rosters ever assembled in a ...

€ 22,85 amazon.es videojuegos 200 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Wwe all stars - xbox 360

Wwe all stars - xbox 360

Una nueva y revolucionaria entrega desarrollada por THQ se incorpora a la serie ...

€ 63,59 benicassim-ecommerce.com Opina ahora

Disponibilidad: Ver en tienda

benicassim-ecommerce.com

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre WWE All Stars - Xbox 360 ha sido leída 463 veces por los usuarios:

1. erato76

1. luna870
  2. bolita89
  3. raulgar

Wall-E - Xbox 360 Wall-E - Xbox 360
THQ - Xbox 360 - Acción
50 Cent: Blood on the Sand - Xbox 360 50 Cent: Blood on the Sand - Xbox 360
THQ - Xbox 360 - Acción, Aventuras - A partir de 18+ años
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Warhammer 40,000: Space Marine - Xbox 360 Warhammer 40,000: Space Marine - Xbox 360
THQ - Xbox 360 - RPG
Etiquetas relacionadas con WWE All Stars - Xbox 360