Wall-E, Andrew Stanton

Impresión Total (89): Evaluación Total Wall-E, Andrew Stanton

Todas las opiniones sobre Wall-E, Andrew Stanton

WALL-E de Pixar

5  27.03.2009

Ventajas:
que te gusten los dibujos

Desventajas:
que no te gusten

txutxeria

Sobre mí: coger el tranquillo a veces cuesta

usuario desde:05.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hola amig@s!

Pues sí, a estas edades aún miro pelis de dibujos!! La verdad es que me encantan!!

Esta peli trata del amor, de la amistad, de la importancia del medio-ambiente, de la pereza, del pasotismo, de la locura, de la tristeza... vamos que lo tiene todo!!

ARGUMENTO

Ya hace muuuuchos años que el hombre, la humanidad, abandonó la Tierra y se embarcó en un crucero de 5 años, que se convirtió en uno de 700 o más, porque ya nunca volvieron al planeta por ser incomptatible con la vida. Nos lo cargamos por la contaminación y ahora todo son montañas de hierros y basura.

Wall-E es este simpático robot que se dedica a ir limpiando, es como un mini-chatarrero, va apilando los pequeños cubos de metal en montañas super altas, y bueno, si hace 700 años que está limpiando pues no se vé el ún le queda mucho trabajo por delante!

Wall-E es un robot bastante curioso y muy inteligente, mientras va amontonando esos cubos elige las cosas que más le gustan, o le llaman la atención y se las guarda, tiene su pequeño museo personal.

Está completamente solo, salvo una pequeña cucaracha que aparece casi en el principio de la peli.

Está programado para trabajar durante las horas de sol, luego llega a casa y se relaja, como lo haríamos nosotros, encuentra cintas de video y se las pone, lleva una grabadora integrada, que mientras trabaja, pues va escuchando esas canciones de esas pelis antiguas...

Hasta que un día, aparece una nave enooorme y descarga un pequeño robot, que resulta ser una chica, por sus formas ya se nota, es super moderna, blanca, ovalada con los ojos azules y flota en el aire. Su nombre es Eve y su misión inspeccionar la Tierra.

¿Os cuento más o hasta aquí ya está bien? ajhajhjaha!! No quiero chafar la peli a alguien!!

Va, ya está bien... que si nó me lo vais a decir!!

Es curiosa esta peli, porque hablan muy poco, siempre hay de fondo esa música de las pelis antiguas de los 60 o así y música instrumental ambiental...

Y las imágenes!! UUuoooohhh!! vaya pasada, hay ratos que parece tan real...!! Está super lograda, la verdad!! Pixar es de los mejores en animación del mundo mundial, por no decir el mejor!! Siempre he sido muy fan de sus "cortos"!

Pues aproveché que no estaba mi chico para ponermela y se me hizo cortita!! Creo que cuando venga se la pondré a ver si le gusta y así yo la vuelvo a ver!! Seguro que me perdí muchos detalles, de esos que Pixar suele hacer, los segundos planos y esas cosas!

Total, que os la recomiendo, tengais niños o sobrinos o no... es bonita, y además lleva mensaje. Otro detalle que me gusta mucho de esta clase de pelis, que te hace reflexionar y dejar el ordenador un rato, porque si no al final podría terminar como los humanos de la peli!!

B7s a tod@s y gracias por leerme!!
Hasta luego!

Zaldun_Beltz

Zaldun_Beltz

06.04.2009 11:12

Me encantó la peli, la vimos en el cine, por los peques, y la tengo en DVD.. Un saludo!

Zarokew

Zarokew

03.04.2009 20:55

Debe de ser muy interesante. a ver si puedo verla. saludos.

mery_guitar

mery_guitar

30.03.2009 19:46

no la he visto, he leído el cuento pero a ver si me animo a verla Besitos!!

Esta opinión sobre Wall-E, Andrew Stanton ha sido leída 329 veces por los usuarios:

1. pmor
  2. javpegher