Wanadoo ADSL 20 Mb + Llamadas ADSL2+

Imágenes de la comunidad

Wanadoo ADSL 20 Mb + Llamadas ADSL2+

> Ver características

49% positivo

11 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Wanadoo ADSL 20 Mb + Llamadas ADSL2+"

publicada 14/06/2006 | tcm105
usuario desde : 02/02/2002
Opiniones : 428
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas aun no he visto ninguna
Desventajas antes de ser siquiera cliente ya las veo todas
muy útil
Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

"Soy mas tonto que una baldosa"

Hola, hace un par de semanas me pasó una cosa muy curiosa con Wanadoo que me ha hecho volver a Ciao...

No soy cliente de wanadoo, ni lo seré jamás, ahora explico el porqué

El otro día, viernes, a eso de las 21.30 horas llama a mi casa un individuo en nombre de Wanadoo (más o menos me llaman una vez cada 3 semanas), me soltó la tipica chapa de ADSL 20Mb, llamadas...etc, etc, etc.

Como tenía tiempo, le dije que esos datos de velocidad que me daba eran erroneos, que podrían darme picos de 20Mb, pero que para empezar, el tráfico de control se lleva en torno a un 20% de la capacidad, loque lo dejaría ya en 16Mb, y que ademas se por compañerops y amigos que tienen Wanadoo que nunca pasa de 6Mb...

Se ve que el individuo este no tenía esa respuesta en el guíon, y tras decirme que me daba de alta un mes gratis para probarlo y que luego lo podía quitar (a lo que le dije amablemente que no porque me iba a traer más problemas que beneficios) y repetirme varias veces que no se creía que pudiera rechazar una oferta así, me dijo textualmente:

- ¿Se llamaba usted Jorge, verdad?
- Si - contesté yo
- ¿pues sabe que le digo? - dijo él - Que es usted mas tonto que una baldosa

Y me colgó...

Automaticamente, escribí un mail a la atención al cliente de Wandoo del cual 2 semanas despues no he recibido respuesta 8ni para disculparse ni para rechazar que esa persona trabajase para ellos...

CONCLUSION

¿Como me voy a hacer clienbte de una compañía cuyos empleados, subcontratados o lo que sea ME INSULTAN por teléfono cuando rechazo (de buenas maneras) lo que me ofrecen de manera ya cansina y que YO NO HE SOLICITADO?

Si esta empresa no tiene la capacidad para seleccionar bien al personal que está de cara al público ¿Que podemos esperar de su servicio?

En fin, si sois anti-Telefónica y quereis poner un proveedor de internet alternativo, NI SE OS OCURRA PENSAR EN WANADOO

Un saludo :?)

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1585 veces y ha sido evaluada un
95% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • NachoVidal publicada 09/01/2008
    Era para haberlo grabado y mandarlo a la radio, jeje.
  • Charonte_demon publicada 22/08/2006
    Joer!! menudo gilipuás te tocó!!! Sobre los 20 megas, no me fío ni de Wanadoo ni de nadie que lo ofrezca, al menos de momento. Yo tengo Wanadoo pero de 2 megas, de momento estoy muy contenta porque va sobre ruedas, sobre todo con el emule (no lo tienen "capado" como otras compañías) y también, porque cuando llamaron para ofrecérmelo fueron correctos y educados. Saludos!
  • Irenicus publicada 02/08/2006
    Seamos sinceros: Telefonica va mal. Pero va bastante mejor que no la gran competencia que tenemos en España... La verdad es que si a la gente que está al Telefono le explicas que Wanadoo en verdad no llega lo que te ofrece (siento decir que lo que dicen ES VERDAD, lo que pasa es que la tecnología ADSL2+ afecta MUCHO la distancia entre la central más cercana y tu casa, por eso apenas llega a los 6 MB, como tú dices). En fin, supongo que a ese... coaccionador, le dijeron que tenía una última posibilidad, o algo así para "vender" una linia Wanadoo, y como fracasó, se sintió frustado (o algo muy similar, ya que los trabajadores cobran por número de servicios que venden, creo). En fin, buena opinión. Saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Wanadoo ADSL 20 Mb + Llamadas ADSL2+

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/11/2005