Wanadoo ADSL Naveghable 24h 512

Wanadoo ADSL Naveghable 24h 512

Opinión sobre "Wanadoo ADSL Naveghable 24h 512"

publicada 16/05/2005 | montanya2001
usuario desde : 09/05/2001
Ventajas Velocidad
Desventajas Que no se si me aumentarán a los 2 megas
Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

"telefónica pone trabas"

Hace más de 3 meses que compré un pack de wanadoo y sólo hace un més que puedo disfrutar de él. Os cuento: siempre ando a la caza y captura de la mejor oferta de acceso a internet y normalmente la encuentro con wanadoo y ocasionalmente con ya.com. Esta vez, como otras anteriores me encuentro con ADSL naveghable 24 hh con llamadas locales gratuitas y 512 de velocidad, bastante bien, y de precio 29,90 mas IVA. Me pareció correcto. Llamo por teléfono (el 1414 es el gratuito de wanadoo, pero en ese momento era un 902 con costes) y después de estar pegada al auricular durante más de 3 cuartos de hora, aguantando bromitas del teleoperador, me dice que no me puede dar de alta por problemas técnicos, y eso que ya me había cogido todos los datos.... Me aconseja que conpre un pack en una tienda y que en 15 minutos tengo adsl en casa. Lo compro, vuelvo a llamar y SORPRESA! tardarían 7 días en darme el alta.... Me quejo pero da igual.... Doy todos los datos y de nuevo no pueden tramitarla por problemas técnicos.... Bien amigos, así me pasé semana tras semana, aunque ya me decían que estaba todo tramitado no llegaba nunca el alta...Y volvía a llamar y nada, y nada.... Más de dos meses después me aconsejan que llame a Telefónica y cuando lo hago me encuentro con que esta "querida" compañía no estaba permitiendo que yo cambiara mis llamadas e internet a otra, qué os parece? Finalmente les exijo que den el paso y a los 4 días tenía mis 512 atravesando los cables....
Tanto quejarme de wanadoo y de su atencion al cliente y el malo, como siempre, era el pez gordo.
Ahora estoy pendiente de si con la nueva oferta de wanadoo, a todos los clientes nos suben la velocidad a 2 megas, si sabéis algo por favor contadme, que estoy intrigada y en la página no dicen nada.
Gracias gente

• Pixie51 publicada 19/05/2005
    Yo soy cliente de wanadoo y he recibido una carta que dice que a mediados de junio meten los 2Mb. respecto a tu comentario, decirte que yo tuve los problemas con el propio wanadoo y me costo un web resolverlo porque al final sabes tu mas que el teleoperador.... pero no me quejo de esta empresa en concreto por que sé que esto del adsl es una loteria. Saludos
  • jesalvfer publicada 17/05/2005
    Las compañias telefonicas son todas iguales, muy agradables para que te hagas clente, y listas para cobrar
  • montanya2001 publicada 16/05/2005
    si, suele estar en 450, pero conozco a gente que tiene una mayor de telefónica y su velocidad al descargar archivos no supera a esta ni queriendo. no se que mas puedo decir de la conexión que no haya dicho, la verdad...

Información técnica : Wanadoo ADSL Naveghable 24h 512

Incluido en Ciao desde: 09/12/2004