Wanadoo ADSL Naveghable

Wanadoo ADSL Naveghable

Opinión sobre "Wanadoo ADSL Naveghable"

publicada 18/11/2006 | poeta26
usuario desde : 18/01/2005
Ventajas precio, servicio, llamas gratis....
Desventajas a mi entender ninguna
Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

"UN BUEN SERVICIO"

Bueno vuelvo a publicar mi opinión porque en la anterior me confundí y lo puse en wanadoo 20mb y no se como borrarla si alguien sabe que me avise y perdonad.

Buenos días a todos, en primer lugar decir que para gustos se pintan colores y por eso el por qué de esta página. Veo que la gente no está muy contenta por aquí con el servicio de wanadoo y como mi opinión es totalmente la contraria pues quiero destacr a mi entender las ventajas de wanadoo.

Quiero que sepais que he tenido conexiones a internet antes de tener esta con wanadoo por lo que creo que puedo hacer comparaciones por propia experiencia y no comparando su publicidad si no su uso.

Vivo e un pueblo de mallorca en una calle en la que no han instalado aún la fibra óptica con lo que no tenía la oportunidad de muchas conexiones a internt y no me quedó mas remedio que contratar el adsl de telefóno por el que pagaba 44 euros al mes.en cuánto a su servicio de 24 horas de internet no tengo ninguna queja porque era bueno pero la diferencia de precio con wanadoo es significativa.

Buscando un día llamé a wanadoo para ver que me ofrecían y eureka menuda oferta en comparación con lo que estaba pagando y el servicio que se me ofrecía,comparemos dicen que comparando se sacan las diferencias pues ahí va:

WANADOO,ahora ORANGE: adsl 1mb más llamadas 29 euros al mes iva incluido. me regaln el router cuatro puertos ( muy bien para que mi prima se pueda conectar con su portátil tb, una cosa por la que cambié) hago todas las llamadas(excepto a móviles y 902) en horario comercial de 8 de la mañana a 8 de la tarde totalmente gratis no veas la lista de llamadas que tengo, como si te quiers tirar todo el día hablando por tlf impensable hace algunos años.

La desventaja es que tengo que seguir pagando los 15 euros de mantenimiento de la línea a telefónica y tengo dos facturas.

TELEFÓNICA: la misma conexión me costaba 44 euros , 15 euros de mantenimento de la línea y39,95 euros mas iva de adsl, tenía un módem normal y si quería el cuatro puertos me costaba casi 100 euros, no podía realizar llamas porque si no más subía la factura.

En cuánto a la conexión con wanadoo tb es 24 horas y la verdad que no entiendo mucho de internet a lo mejor pero ni se me cae la conexión , ni tengo ningún problema con ellos, entro perfectamente en las páginas en comparacion con ambas conexiones ahí si que no veo ningún problema funcionan igualmente.Por lo que tonto no soy y por tanto por misma conexión y con servicios añadidos tú ¿ Qué eligirías?.

La atención es estupenda, mientras no me enviaron el kit me dieon una conexión gratutita para que no me quedara sin internet( está conexión si era lenta muy lenta pero bueno era temporal y por lo menos te ofrecían algo), te envían el kit a casa totalmente fácil de instalar y te guían paso a paso por tlf con una atención estupenda.Te dicen que suele tardar sobre 20 días pero a los 13 días ya la tenía o sea que tienen palabra.

Ahora se ha fusionado con Amena y se llama Orange mi conexión sigu siendo la misma, el servicio de la misma calidad y no tengo ningún fallo de conexión por lo que considero que s una buena opción y una buena competecia a compaías que durante años han estado cobrando al personal cuotas mayores porque eran las únicas en el mercado( todos sabesmo cual es) y ahora tiene que agacharse y bajar sus tarifas ant tanta competencia y aún así sigue tresultando cara

• Abarai publicada 18/11/2006
    si buen servicio dan , eso es innegable..pero el tema de que cuando te quieres dar de baja..te quieren seguir cobrando , cancelas el pago..te ponen en la lista de morosos..una historia vivida en mis carnes..un saludo

Información técnica : Wanadoo ADSL Naveghable

Incluido en Ciao desde: 01/01/2005