Warcraft III Frozen Throne - PC

Imágenes de la comunidad

Warcraft III Frozen Throne - PC

La saga continúa...!retoma la apasionante aventura vivida en Warcraft III! The Frozen Throne es la esperada exoansión de uno de los video juegos más i...

> Ver características

93% positivo

75 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Warcraft III Frozen Throne - PC"

publicada 02/04/2005 | Sixstringer
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 33
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Jugabilidad, gráficos, sonido, 4 razas, fantasia, heroes...
Desventajas no tiene
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"LUCHA JUNTO CON NUEVOS Y PODEROSOS HEROES"

Warcraft III es para mi uno de los mejores juegos de estrategia que se ha hecho nunca. La estratégia del juego esta basada en la figura de un (o más) poderoso héroe, el lider de tu ejercito. Esa es una gran ventaja del juego, ya que resulta un sistema de lucha original y muy divertido. Cada héroe de cada una de las quatro razas tiene sus habilidades y sus puntos fuertes y débiles. En el WCIII habia tres heroes por raza, pero en Frozen Throne se ha añadido uno más por cada tribu, que aún ha dado más versatilidad al juego. Las razas de este juego son muy distintas y a la vez estan equilibradas. Son:

Humanos: mis favoritos (en frozen Throne). ideal para jugadores avanzados. Muy versatiles y dominantes de todos los campos , podrás encontrar muchas estratégias y formaciones con sus unidades y héroes (los mejores en Frozen Throne). La raza esta formada por una triplealianza de humanos, enanos y elfos.

Orcos: Esa brutal raza tiene unidades muy potentes por tierra, pero escasedad en las alturas, la mágia y los héroes (no es que sean malos tampoco, eh?).

Elfos Nocturnos: Misteriosa raza especializada en la mágia del bosque y el tiro a distáncia. Heroes potentes, pero fácilmente neutralizables.

Muertos vivientes: oscura raza especializada en la magia de la muerte y con poderosos heroes. Tambien posee poderosas unidades terrestres y voladoras.

En fin, elegid la que más os guste.

El juego tambien contiene una larga e interesante campaña con muy buen argumento y videos espectaculares. La historia continua en ese pack de expansion, y por el final que tiene parece que haya de continuar algun dia. En resumen, es el mejor juego de estrategia en tiempo real que he jugado des de el Age of Empires 2, y supera al Warcraft III original, ya que incorpora ciertas mejoras en el juego, amplia el escaso límite de población, añade nuevas unidades héroes y edificios, nuevas partidas, nuevas campañas y multijugador mejorado. No te lo pierdas. Es totalmente imposible que te deje indiferente. Ya verás.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 7241 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • MiRame_ publicada 03/04/2005
    Pues la verdad q parece estar genial ! No lo conocía :-) BeSiS !! ;***
  • THeDaRK publicada 02/04/2005
    Jor!! Mis favoritos los Elfos Oscuros clarooo y los No Muertos !!! jajaja que hay que hacer honor al nick :D Larga vida al mal!! muahahahahahaha Saludos!!
  • asustanenex publicada 02/04/2005
    Todavía no he jugado a él. Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Warcraft III Frozen Throne - PC

Descripción del fabricante del producto

La saga continúa...!retoma la apasionante aventura vivida en Warcraft III! The Frozen Throne es la esperada exoansión de uno de los video juegos más importantes del 2002. En el papel de Arthas, príncipe de los no muertos, lucharás por conseguir el poder d

Características técnicas

Género: Estrategia

Plataforma: PC

Marca: Apple, Blizzard Entertainment

Edad recomendada: 3+

Fecha de lanzamiento: 07.02.2007

Idioma del Manual: Castellano

Ciao

Incluido en Ciao desde: 14/08/2003