Warenet

Warenet

Opinión sobre "Warenet"

publicada 14/06/2001 | marichus
usuario desde : 31/08/2000
Ventajas precios tirados, buen servicio, rapidez, buen asesoramiento, fiabilidad
Desventajas todavía ninguna
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"Por ahora me encantan"

Soy una adicta a la informática. Y hace poco observé que en mi barrio (Aluche)habían abierto una nueva tienda de informática. Entré sólo a por unos cd´s para ver cómo era y echar un vistazo y la verdad es que me moló bastante. Volví a los dos días a comprarme un scanner y una impresora, las dos cosas juntas, tiradas de precio. Tienen los precios super baratos y además son muy amables. Te tienen rápido los equipos y te asesoran super bien. Acaban de abrir y la verdad es que estoy super contenta porque están muy cerca de mi casa y es la tienda más barata de mi barrio con diferencia. Encima el servicio es buenísimo. En fin la excusa que me faltaba para dejar de ir a Abyss, que me tenían ya super cabreada. Esta tienda quizá esté unas 1000 pelillas más cara que Abyss, pero qué queréis que os diga. Me lo ahorro en viajes, en gasolina, y sobre todo en tiempo y en disgustos. Aprovecharé ahora que han abierto no sea que luego se estropeen como otras con la fama...... Por cierto, se me olvida. Está en la calle, General Millán Astray 7. Por si os interesa. Por cierto, se me olvidaba. Dan puntos por cada 1000 pts que gastes y luego esos puntos los canjeas por regalos. Lo veo una idea muy acertada y original. Yo me he hecho socia y ya tengo algunos puntillos. El otro día me hacían falta cd´s y gracias a los puntos pude comprarme un par de cajas.

Esta opinión ha sido leída 2002 veces y ha sido evaluada un

• lixenda publicada 13/09/2001
    HOLA CARIÑO HACE YA MUCHO TIEMPO QUE NO TE VEO ESPERO QUE ESTES BIEN , BUENO CUANDO TE PASES POR MI CIAO NO TE ASUSTES PARECE QUE A LA GENTE LE ENCANTA COMO ESCRIBO BUENO UN BESICO CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • rubenchu publicada 11/09/2001
    Hola! Tiene buena pìnta esta tienda y por lo que cuentas los precios son excelentes. Lástima que no haya más por España. Saludos :)
  • ALGOPO publicada 10/09/2001
    No conozco esa cadena de tiendas pero, por lo que explicas, parece que merece la pena visitarlos; miraré si tengo alguna cerca. Salu2.

Información técnica : Warenet

Incluido en Ciao desde: 14/06/2001