Opinión sobre "Warner Bros Park (Madrid)"

publicada 17/07/2005 | Vanshir
usuario desde : 13/07/2005
Opiniones : 51
Confianza conseguida : 3
Sobre mí :
Genial
Ventajas Pasarás una divertida tarde
Desventajas Calidad y lentitud de los restaurantes además de ser carísimos
muy útil
Interés en general
Encanto
Ubicación
Relación calidad precio

"Relajate en Warner Bros Park"

Este parquecito ofrece grandes alicientes por los cuales ser visitado, pero también esconde terribles horas de espera que tal vez emborronen su familla y gusto. Todo el parque está ambientadoy decorado con elementos que forman o constituyen partículas de películas creadas por la Warner, como loca academia de policía, Super man, Batman, o a Buster y sus amigos, o las super nenas entre otros. Al analizar el parque lo podemos dividir en tres secciones: Atracciones, restaurante-servicio, espectáculos.
Empecemos por las atracciones.
Dentro de estas caben destacar dos aunque una muy especialmente: Batman, Superman.
El batman es una montaña rusa que no llega ha alcanzar mucha velocidad pero que es bastante divertida y entretenida. Esta montaña rusa que recuerde tiene unos 3 loopings a lo mucho y están bastante bien concurridos en cuanto a sensación. El problema es que la atracción es muy corta y al frenar, tened cuidado porque es un poco brusca y puede hacer daño en el cuello
Superman:Para mí la mejor atracción del parque, llega a bastante más velocidad que el superman, tiene un gran número de loopings bastante guapos y su duración es aceptable, cuando bajes querrás volver a montar porque la experiencia es muy agradable.
A destacar de estas dos atracciones, es que cuando estes haciendo la cola, puedes ver un escenario de la ciudad de Gottam (mu cutre pero weno) y del Daily News de Superman bastante más currao que el de Batman.
Las demás atracciones son bastante buenas exceptuando la lanzadera, que os aseguro que la sensación es nula.
Espectáculos: En mi opinión estan logradísimos y muy currados, además de ser bastante numerosos, si se visita no se pueden dejar de ver porque son una maravilla de efectos y trabajadores, único e indescriptible.
Servicio: inútil e insultante. Además de ir a comer a un sitio de comida rápida en donde te servían un triste bocadillo con 4 patatas y una cocacola de pastilla enana, tardaron unas dos horas en servir a menos de 6 personas en una fila, bastante vergonzoso y bastante caro.

La entrada es bastante, y todo te costará unos 60E, pero bueno para un capricho algo caro de una tarde no ta mal

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1149 veces y ha sido evaluada un
92% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • dguiu publicada 17/07/2005
    Cuando empezaba a leer la opinión tenía en mente dejarte un comentario tipo "si voy por Madrid tengo intención de ir" pero entre lo del bocadillo de patatas y sobretodo los 60 euros de la entrada, ya te aseguro yo que paso olímpicamente (no lo digo con segundas) de éste parque que además, veo demasiado infantil..........saludos!
  • jrlopez publicada 17/07/2005
    60€ una entrada :oS... glups y yo que encuentro caros los 36 de Port Aventura :oS.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Warner Bros Park (Madrid)

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Atracciones

Ciudad: Madrid

País: España

Región/Comunidad Autónoma: Madrid

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/04/2002