CARO PARA LO QUE TE ENCUENTRAS

3  22.10.2006

Ventajas:
PASAS EL DIA

Desventajas:
MUY CARO

Interés en general

Encanto

Ubicación

TARDIO

usuario desde:18.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

El sabado pasado fúi a la warner con el aliciente tambien de que era la fiesta de hallowen hasta el 7 de noviembre. Me anime a ir porque tenia una promocion de 2x1, que sino de que, ya que la entrada de adulto vale 33€ una pasada para luego lo que te vas a encontrar. Hay 5 zonas hollywood boulevar, cartoon village, the old west terroty, super heroes world y warner bross estuidios, la decoración y puesta de escena de los distintos espectaculos dejan mucho que desear, para que pasen los niños el dia bueno, pero para los adultos nada para eso te vas al parque de atracciones que esta mucho mejor. Vuelvo a reiterar es muy caro para lo que es.
Como os dije fuí a la fiesta de hollowen que todavia estais a tiempo. la unica decoración que tienen de halloween son cuatro calabazas, dos gatos negros,y algun que otro esqueleto solo decorado en la zona de the old west terroty, las demas zonas nada ambientado en halloween, ni comparación con la fiesta de halloween de port aventura. Los espectaculos de terror dan risa, cuatro hombres pintados la cara e incluso iban con chandal, je je que miedo. Así que si vais a ir por lo de halloween mejor quedaros en caso sino, os voy a decir las promociones que podeis adquirir y así os sera mas rentable pasar el día . Si vais a esta direccion www.warnerguia.com/especiales/promociones htm. podreis encontrar 2x1 solo imprimiendo el ticket que te aparece, y es valido porque yo lo entregue y me lo hicieron, ah los niños si van disfrazados entran gratis, y tb si alguien guardo las pegatinas de la cocacola de este tiempo atras te pueden hacer hasta 10€ de descuento eran 2€ de descuento cada una, pero fué la promo antes de verano aunque como os digo si habeis guardado las pegatinas aun os vale. La mejor esa de 2x1 imprimendola simplemente.
Y el parking cuesta tb 5€ y si quiere preferente es decir un poquitin mas cerca del parque 10€.
La comida tampoco es que la regale una hamburguesa, patata y cocacola 8€ y es lo mas barato que os podeis encontrar, que si vais un matrimonio con hijos os dejais la paga de mes.

Roar

Roar

23.10.2006 20:28

A mi sin embargo me parece carísimo el parque de atracciones de madrid para lo que ofrece para adultos, en comparación con warner. El halloween de warner no está orientado a los adultos... está orientado a las familias, en ese sentido el de port aventura está mejor.

m_sagrado

m_sagrado

22.10.2006 22:18

A mi me gusto bastante, lo mejor es cargar con la mochila llena de bocadillos y bebidas y ir en tren. Un saludo

Joselisto

Joselisto

22.10.2006 18:58

No veo caro el parque nada más, pero parque + parking + comer + beber sale por un montón de dinero.

Esta opinión sobre Warner Bros Park (Madrid) ha sido leída 9905 veces por los usuarios:

1. m_sagrado
  2. kuman23p

1. Calae
  2. algenalgures
  3. fenker

Etiquetas relacionadas con Warner Bros Park (Madrid)