ILUSIONES ROTAS

4  17.06.2008

Ventajas:
LAS ATRACCIONES

Desventajas:
TODO LO DEMAS

Interés en general

Encanto

Ubicación

andrea-marta

Sobre mí: ♥♥♫ ♫♫ ♫ EDICIÓN DE RELATOS ERÓTICOS EN MARCHA. SE AMPLIA EL PL...

usuario desde:23.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Ya , ya se ,que hay muchas opis del parque warner , pero yo tengo que dar mi opinion.
Recientemente hemos estado alli y ahora que lo tengo calentito ,quiero contaros mi experiencia por el otro lado.( el que nadie cuenta)
Llegamos con facilidad , y entramos , hay una plaza con una fuente al lado derecho esta atencion al cliente , y al lado un sitio para alquilar (carritos de bebe ,cochecitos de paseo,) tambien hay taquillas, al otro lado tiendas de caramelos y otros productos de comer ( no os la recomiendo ni esta ni las otras 1 chupa chups por 1.20 euros) de cada 10 metros hay un monton de maquinas de coca cola , agua , helados ( coca cola a 2.80 euros , agua a 1.50 , helados a 3 y 4 euros )( un pirulo a 3 euros , y un bombon a 4 euros) .Los decorados muy logrados aunque se echa en falta los espectaculos en la calle y la informacion de los espectaculos es escasa .
Nosotros teniamos entrada para dos dias , asi que aprovechamos el tiempo, como hacia calor estaba lleno , al completo y las colas eran interminables , nos dedicamos mas ha buscar espectaculos y en todo el dia solo vimos dos. Que os parece 2 espectaculos en 1 dia,
A las 6 vimos las estrellas de la warner ( un espectaculo donde salen piolin , silvestre y compañia) y a las 8 vimos el de batman , los dos estuvieron bastante bien aunque dejan mucho que desear ( pero para los niños perfecto).Nos pasamos medio dia preguntando a los trabajadores del parque, por lo espectaculos y nadie sabia los horarios y el que se atrevio a darnos uno, hizo tarde ya que cuando llegamos ya no nos dejaron entrar.
He leido bastantes opiniones del parque warner y hay muchas que hablan de los espectaculos en la calle ¿y donde estan? y mira que por pasearme no fue .Calle arriba calle abajo y nada , en la zona de OLD WEST TERRITORY ( y mira que nos dijeron que habia un espectaculo de tiros y cuchillos) pues nada no lo vimos ,preguntamos y ¡ oh! ese dia no habia. Que suerte la nuestra. menos mal que en esta zona se encuentran las cataratas salvajes y la aventura del rio bravo y por lo menos nos reimos un rato y nos mojamos vaya que si nos mojamos. luego hay una montaña rusa de madera que esta muy bien.
Pero como en las otras opis ya hablan de todas las atracciones yo a lo mio , si quereis saber de las demas atracciones id a buscar otras opiniones que hay de muy buenas.
A la hora de comer paramos en la zona de SUPER HEROES WORLD
eso si el local grande , enorme, la comida basura ,( nunca mejor dicho)bocadillos, pizza, perritos calientes y muchas patatas, me pedi un bocadillo de lomo con pimiento lo que todavia estoy buscando es el pimiento, para las niñas pedi pizza que les encanta, y ni la provaron
parecia que tenia dias, estaba fria y blanda( a ellas les gusta crujiente) total un desastre voy a por un cafe, y me dicen que a la maquina no tenian cafetera ( ay por dios, que yo sin cafe no puedo vivir)

Y asi pasamos el dia entretenido por las atracciones, desentretenido por los espectaculos, AH y la comida en un burger cualquiera te resulta mas economica que aqui , que para ser comida basura pues es bastante cara.
Pero eso es lo de menos, por que para un dia que sales...............
Te obligan en muchas de las atraciones a pasar por las tiendas de suvenirs( haber si cae algo) desde llaveros , camisetas , peluches vasos de plastico, tazas de desayuno , vamos de todo a unos precios que vamos como si nos hubieramos vuelto locos.Voy a poner un ejemplo: mi niña pequeña desde que era un bebe ha dormido con un trapito de la warner (lleva un piolin con una mariposa) y la verdad es que se queda relajada cuando le das su trapito , alli en la tienda vio uno de esos trapitos y queria llevarselo pensando que era el suyo y cuando lo cogi me asuste, a mi ,en una tienda cualquiera me costo 2 euros, alli valia 5 euros, estoy hablando del mismo trapo,al igual que las camisetas en cualquier punto de españa estan mas economicas que alli ,lo cual deberia ser al reves.yo comprendo que tienen que hacer negocio y que hay gente que compra, que todo es respetable,pero me parece una barbarida para la gente trabajadora que nos cuestan mucho de ganar. hasta me parece exagerado que te cobren 6 euros por meter el coche en el parking y asi una detras de otra.
Yo lleve a mis hijas por que a las dos les gusta piolin, bueno estaban enamoradas de piolin y se llevaron un disgusto de miedo, cuando en plena calle se lo encontraron y corrieron las dos para fotografiarse con el y las aparto sin hacerles el menor caso,luego fuimos ha visitar su casa y alli estaba el fotografo oficial y entonces si que les hizo caso pero mis hijas empezaron a llorar que no querian hacerse una foto con el que las habia empujado minutos antes.
Conclusion
He visitado varios parques tematicos como el de port aventura o terra mitica ,pero con este me he llevado una gran desilusion, ya no por mi si no por mis hijas que iban muy ilusionadas a ver a su idolo, las atraciones muy bien pero en lo demas un cero .Pero de todas maneras hay que ir a visitarlo , yo aqui solo explico mi caso y doy mi opinion simplemente eso,esto es lo que me paso y no me arrepiento de haber ido . bueno que me he pasado y eso que aun podia contar mas cosas pero me las reservo para mi. gracias por leerme y hasta pronto.

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

25.07.2008 14:27

yo no he llegado a conocerlo, besos

gravy

gravy

17.06.2008 17:51

efectivamente, te cobran casi por respirar allí, pero ya se sabe, han de hacer negocio y se aprovechan al máximo. Yo estuve el mes pasado y tampoco te creas tu que estaban todas las atracciones funcionando, no se, poca gente vi yo. Eso si, ya lo he visitado en más ocasiones y en general los espectáculos si me han gustado mucho ( el de Batman está fenomenal) Pero si, que es un saca cuartos, no hay duda ninguna xD.. un saludito

THAYGA

THAYGA

17.06.2008 13:28

En casi todos los parques pasa igual, te sablean por todos lados.

Esta opinión sobre Warner Bros Park (Madrid) ha sido leída 4460 veces por los usuarios:

1. corus
  2. enderlarkin

1. goletxa
  2. cuchufleta1966
  3. SOYVOYBUENNA

1. Werdas
  2. neofix

Etiquetas relacionadas con Warner Bros Park (Madrid)